var isMobileBrowser=false;
Estados Unidos
En Contra Cultura
Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos.
Si bien Estados Unidos vive una crisis moral y espiritual como nunca antes vista, esta nación fue establecida sobre el fundamento de un sincero y genuino respeto por el Creador y el Estado de derecho constitucional, en abierto contraste con el ejercicio arbitrario de la autoridad gobernante. Durante siglos, estos dos principios gozaron de gran prestigio y fueron fácilmente observados por la vasta mayoría del pueblo estadounidense. Hoy en día, no obstante, la historia es muy diferente. La honra a Dios ha disminuido, y el Estado de derecho no se respeta como antes.
Muchos estadounidenses han abandonado completamente la libertad de culto y obediencia a su Creador y no agradecen en absoluto su maravillosa protección y abundantes bendiciones (2nd Timoteo 3:1-5). El profeta Jeremías se refirió al rebelde pueblo de Israel en términos que describen muy bien a un numeroso grupo de individuos necios y arrogantes de nuestros tiempos: “Sin embargo, mi pueblo tiene el corazón terco y rebelde; se alejó y me abandonó” Jeremías 5:23, vea también Isaias 1:4-6.
Como resultado, actualmente Estados Unidos está siendo atacado desde adentro por fuerzas extremas, en una guerra total que pretende transformar su cultura fundamental en algo que sus padres fundadores y las generaciones que precedieron a la nuestra no reconocerían ni apoyarían. Y vemos que esta batalla está librándose también en otras naciones occidentales.
Las reciente eleccion presidencial que culminaron con el control del Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos tiene una agenda con perspectivas y visiones para la nación diametralmente opuestas a sus valores tradicionales. Y aunque parezca una simplificación exagerada, podría decirse que una de esas perspectivas propuso una trayectoria enraizada en los mejores principios del pasado y la Constitución de los Estados Unidos, mientras que la actual ofrece una trayectoria muy distinta e incompatible con los antiguos valores y tradiciones estadounidenses.
Y aunque hay muchos campos de batalla en esta guerra por el corazón y el alma de la nación, esta situacion expone y analiza punto de vista de las Sagradas Escrituras y fuentes seculares de los democratas. Estos escenarios de guerra incluyen: la hostilidad hacia el cristianismo, el desprecio hacia el pasado de la nación y los intentos por reescribir una nueva historia, la parcialidad de los medios de comunicación, la agenda homosexual y transexual, y la redistribución de la riqueza propuesta por el socialismo. Todos estos son los “frentes de batalla” en la guerra espiritual que nos enfrentamos en los dias de hoy.
Apocalipsis 2:26: | Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, |
Porque tu esposo es aquel que te hizo: su nombre es Señor de los ejércitos; tu redentor es el Santo de Israel: él se llama «Dios de toda la tierra». (Isaías 19,5)
Saludos.