var isMobileBrowser=false;
La Final Batalla
En El Ultimo Tiempo
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isaías 14:13: | Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; |
La guerra espiritual tiene su origen en la rebelión de satanás y sus ángeles en contra de Dios. Satanás es visto como el príncipe de este mundo, liderando fuerzas poderosas en contra de Dios, aunque vencido y despojado en la cruz por Cristo, permanece activo hasta que llegue el final de su tiempo.
Desde que el hombre puede librarse del pecado, existe una guerra para que no lo haga, y Satanás hace lo posible para que el hombre permanezca en pecado ofendiendo a Dios, y rebelándose contra El.
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
La guerra espiritual se pierde o se gana buscando la verdad en la palabra de Dios.Las asechanzas del adversario, sus artimañas, son costantes en el tiempo atacando con mentiras y engaños al mundo.
La astucia de la serpiente solo se puede vencer con la palabra de Dios y la obediencia a ella, no razonando con el adversario nuestro enemigo es procedente de una simiente que perdio su esencia hace mucho tiempo y busca cumplir con su propia naturaleza .
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
La historia de su palabra muestra como se ponen trampas en el camino para que violemos el orden y mandamientos escritos en la palabra de Dios.
Nuestros enemigos nos son las personas, ellas solo son los instrumentos de posesión.Mira otra vez, quien esta detrás del ataques y de la guerra.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
1 Pedro 5:8: | Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; |
Esta es una estructura organizativa del imperio de la muerte el enemigo de las almas.Esta estructura pelea, contra el creyente, la iglesia, el Reino y se opone a Dios, incluso se rebela contra Dios mismo, y busca que todos lo hagan como ellos en un mundo de maldad y sin experanza.El día malo es el día que no alumbre la luz de cristo en el mundo, es cuando se ejecuta un plan elaborado contra la familia de cristo.
Y esta lucha no cesará hasta que no llegue el tiempo en que satanás sea encarcelado, mas nosotros tenemos que estar atentos a todos los dardos del enemigo, porque si no estamos atento a esto, entonces el enemigo nos podrá atacar con cualquier estrategia como las actuales descritas en la palabra de Dios como hambre enfermedades angustias y destrucción de nuestra energia y defensa antenta contra la salud y la economia para llevar acabo su plan global en lo politico y control del mundo.
Es importante que no ignoremos la maquinaciones del enemigo, porque si nos descuidamos podríamos ser eliminados por el maligno, nuestro adversario satanas el acusador y el diablo como engañador de este mundo seres espirituales de maldad, que siempre busca la forma para que nosotros desfallezcamos.
1 Pedro 1:13: | Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; |