Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
La bendición de nuestro padre cubre todas la familia y la traspasamos a nuestros hij@S.Es una experiencia gratificante en el cual contemplamos la grandeza de su espiritu en su palabra como la vivieron nuestros primeros patriarcas en un mensaje profetico por que fue en el tiempo y apostolico por que siempre lo sera.La aventura de vivir en su bendición nos mantendra acompañados de su palabra viva como hij@s amados en la casa como familia a el sea la gloria y honra por siempre gracias padre por tu espiritu que viva en cada uno de nuestros hi@s.Feliz dia de los padres que guardan celosamente los principios ético y morales de tú palabra.
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.