miarroba
La armadura de Dios

Espiritu

Alma y Cuerpo

Armaduras de Dios

Efesios 6:13

Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.

Reconocer que todas las batallas de la vida sean fisicas emocionales mentales son personalidades espirtuales son solamente manifestaciones reflejadas en ideologias politicas economicas y sociales dirigida toda conducta solo a una causa la lucha entre el bien y el mal que toman posicion en una guerra espiritual entre la moral y la ética de toda la información de nuestra historia.Esta lucha esta presente en todo tiempo para enfrentar esta batalla  se requiere toda la vestidura del hijo amado de la consciencia de Dios.

Su Armadura 

Efesios 6:10-20 TLA

10Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias. 11Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo. 12Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual. 13Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo y se mantendrán firmes hasta el fin.
14¡Manténganse alerta! Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura. 15Compartan la buena noticia de la paz; ¡estén siempre listos a anunciarla! 16Que su confianza en Dios los proteja como un escudo, y apague las flechas encendidas que arroja el diablo. 17Que la salvación los proteja como un casco, y que los defienda la palabra de Dios, que es la espada del Espíritu Santo.
18No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, dejen que los dirija el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. En sus oraciones, pidan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios. 19Oren también por mí, y pídanle a Dios que me dé el valor de anunciar el plan que él había mantenido en secreto. 20El Señor me envió a anunciar ese plan, y por eso estoy preso. Pídanle a Dios que me dé el valor de anunciar sin ningún temor la buena noticia

 Armagedón


000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000