miarroba
La Casa de Dios

La Raiz del Rey  David

Es Cristo La Esperanza de Gloria

Edificadores Incansables de seguridad

1 Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

 

Está el cuerpo lo unico que muhas veces percibe la naturaleza humana,luego el alma toma su destino en sus propias emociones decisiones y elecciones.Cuando la esencia dirije la vida la palabra cobra sentido en su interior.Una conversión en Cristo es luz, entonces la esencia es la fuente de luz. Si el alma es el asiento de nuestras emociones, entonces la esencia es el generador de su amor y gracia según la descendencia de la casa de David. 

 

Salmos 89:4: Para siempre confirmaré tu descendencia, Y edificaré tu trono por todas las generaciones.

 

No es algo que tengas. Es quién y qué eres en su creación al  rey David se le confirmo su  descendencia de generación en generación.Alguien queria edificar casa para Dios el rey penso que la edificaria  pero era Dios mismo quien edificaria moradas celestiales a traves de su hijo el salvador del mundo.

 

Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

 

 

Por el aliento de Dios se cultiva en el fruto del árbol de vida que es cristo Jesus nuestro redentor que garantiza nuestro segundo ad_n espiritual.


Hebreos 3:6: pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

 

Hagamos lo que hagamos, bailamos alrededor de ese núcleo de esencia, como una nave espacial en órbita que no puede aterrizar. Podemos meditar, podemos inspirarnos, pero tocar nuestro núcleo interior, el lugar de donde viene todo esto, que toma un poder del más allá de su creación es la palabra misma que toma linaje y descendencia conciente del cielo para edificar la vida en nuestra tierra.

 

2 Crónicas 2:6: Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?

 

Es por eso que hay temporadas en la vida empoderadas desde el principio hasta el fin . Días especiales y noches especiales, momentos de crisis y momentos de alegría que tocan el corazón. 

 

2 Corintios 5:1: Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

 

En ocasiones, puedes dar un paso adelante. En esos momentos, puedes saltar a una nueva forma de ser parte del diseño de su habitación celestial.


Hebreos 3:4: Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.

 

El se contiene asi mismo y  nosotros por su esperitu somos casa edificada por su aliento y cristo con su bautismo del espiritu santo nos coloco dentro del cuerpo de cristo para evidencial un nueva criatura en su santo templo.

 

1 Corintios 6:19: ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

 

 

 

011
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 15/03/2021 a las 21:22

"Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único, para que todo el que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Jn. 3, 16-17)

Saludos

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 15/03/2021 a las 21:22

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000