var isMobileBrowser=false;
La Palabra de Dios
Es Antorcha de Luz Para El Mundo
El Árbol de la Vida como mapa de toda su creación
Es Cristo Jesús Nuestro Redentor
«“¿Dónde está la sabiduría?” Pregunta el discípulo.
El maestro responde: “En los ojos, en el corazón y en las manos del redentor”.
O sea, en el pensamiento, en el sentimiento y en la acción de su palabra.»
La palabra de Dios nos llama a integrar estas tres dimensiones (pensamiento, sentimiento y acción), a que haya una coherencia entre ellas, ya que me lleva a manifestar lo que soy.
¿Soy lo que pienso? ¿Soy lo que siento? ¿Soy lo que hago? ¿Vibran en la misma sintonía? ¿Cómo se manifiesta lo que soy?
Según la palabra, vivimos en el mundo de la acción por elección, del espíritu amado del hijo de Dios, por lo que la acción cobra mucha importancia de corazón y acción de vida.
Entonces, aquello que hago muestra no solo el acto, sino también lo que provoca, que es siempre lo que antecede: el pensamiento al corazón. Si estos no están conectados, hay siempre una división interna entre ellos que solo su palabra logra integrarlos, que tal vez el que no anda en la integridad de su palabra no distingue lo que pasa afuera y adentro. Por lo tanto, observando aquello que obra en la creación, esto podría inferir todo lo demás.
Para esto trabajo el Maestro el carpintero de galilea el cual es Árbol de la Vida funciona como un mapa que representa el alma individual en correspondencia con el alma universal en Cristo. Como vida,él activa la conciencia de revelación, dejando ver aquello universal que se diferencia entre la luz y la oscuridad que circula en cada frecuencia en lo particular.
El trabajo de la obra del creador con la Vida misma permite recorrer cada una de sus expansiones constatando en qué estado se encuentra uno y qué nivel de desequilibrio manifiestan todos los que observan de afuera. Cuando el registro de las vestimentas se muestran en realidad, podemos entender como sociedades cada desequilibrio y balance en su justicia, podemos empezar el camino con la luz de su vida. Todo esto sucede en esta expansión una temporada en el campo de entrenamiento en el manejo de la libertdad perfecta, que es el reino de Cristo en acción.
Con La Palabra de Dios Como Armadura
"Tú, Señor, eres mi lámpara; tú, Señor, iluminas mis tinieblas." (2 Samuel 22:29)
Saludos
Amen