miarroba
La Espada del Espíritu

El Juicio Universal

En Cristo

Para La Nueva Humanidad

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

La crucifixión de Jesús es uno de los acontecimientos históricos más comentados y tratados en libros, conferencias y películas. Puede que esa sea la razón por la que nos hemos acostumbrado a leer o a escuchar la historia de la muerte de Jesús perdiendo, hasta cierto punto, la sensibilidad de entender y apreciar la inmensidad de su sacrificio.

La muerte de Jesús fue una muy dolorosa y humillante. La crucifixión se reservaba para los peores malhechores y se aplicaba el castigo con contundencia y con crueldad. Sin embargo, aun en medio de ese marco tan horrendo, hubo algunos sucesos impresionantes que dejaron claro que Jesús no era un ser humano cualquiera. Él era Dios encarnado, con el propósito específico de salvar y redimir a la humanidad. La muerte no impediría que su propósito se cumpliera.


Hebreos 4:13: Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Emagenes



000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000