miarroba
La estructura de su palabra
El Conocimiento

En Cristo

Es Infinito

Salmos 139:6

Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. 

El cielo a nuestro encuentro es inimaginable toda la obra de Dios en la creación en relación a su luz y sabiduria esta guardada en la vida que nos da su propio aliento.Muchas veces su imagen es inalcansable para nuestra mente humana.Solo la semejanza del hijo en el pacto de su palabra podra ser revelada ante todos los secretos que se ocultan en nuestras limitaciones  con sus retos y desafios que obstaculizan nuestra meta en su palabra como cuerpo y alma vivamos en su infinito amor.


Efesios 3:19: y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Señor, sé que lo incierto me encontrará muchas veces en mi vida y abundarán en ocasiones, las preguntas sin inmediata respuesta. Ayúdame a confiar en la guía de tu espíritu, para encontrar las respuestas que me lleven por el sendero de tu amor, misericordia y bondad.

Los tiempos de cambio, cuando se introduce un nuevo esquema en nuestro estilo de vida: consiguiendo un nuevo trabajo, cambiando de ciudad, iniciando nuevas relaciones, amistades, conociendo a otras personas, es fácil sentirse abrumado con lo desconocido; con lo incierto de nuestra parte humana alumbra nuestro corazón con tu luz.


Colosenses 1:10: para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

Al pasar por esa situación donde se nubla nuestro pensamiento, en mi caso, he perdido en ocasiones la dirección y he preguntado a Dios: ¿Qué Debería hacer? ¿Cuál será mi futuro? ¿A dónde llegaré? ¿Cambiaré con esta situación? En esos momentos he sido consciente de que requiero como persona practicar el discernimiento para hallar en Cristo las decisiones correctas.

El salmista en las escrituras de hoy nos enseña esas hermosas palabras de oración y clamado a nuestro Señor:


Salmos 25:4: Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.

 Asimismo el salmista conoce y experimenta el amor del Señor en su más integra esencia, sabe que puede confiar con toda su fe en las maneras de Dios y en su obrar para el bien.


Salmos 25:5: Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.

Cuando enfrentemos momentos de incertidumbre y la dirección no se encuentre clara, recordemos las escrituras de hoy mañana y siempre ellas seran el auto en el que seremos transportados a su encuentro, pidamos al Señor que nos muestre su camino, y ante la puerta que Él abra, confiemos en que lo que ella nos depare, será la voluntad con la que Dios forjó para nosotros el verdadero sendero de su amor, misericordia y bien.Entre su propia relación de padre a hij@ la palabra cobra significado en la sabiduria de su palabra donde se integran todas las fuerzas de nuestras verdaderas esperansas.


Colosenses 1:27: a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,


 Emágenes

 

 

000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000