miarroba
La Gloria de Dios

Es La Luz de Su Creación

Cristo

Te Lleva Directo a Su Redención

Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Isaías 49:1-6

Dios mostrará su gracia abundante de luz y bendición. Debemos comenzar con la fidelidad de su palabra la cual nos conduce a la plenitud de su promesa cuando somos llevados por su espíritu, y luego vendrán todas sus misericordias. Muchos serán recibidos en la en la casa de Dios aun de países lejanos. Cristo siempre está dispuesto para recibir a todos los que acuden a Él; la puerta de la misericordia siempre estára abierta, día y noche.

Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.

Isaías 49:13-17

Todos los que están a la puerta serán hechos útiles para ella. Pero los que no se sometan al cetro de oro en el explendor de Cristo, a su palabra y a su Espíritu, los que no se sometan a los preceptos y mandamientos  de su palabra, serán quebrantados por su vara de hierro.

Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more. Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró estos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crio estos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban estos? Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.

Isaías 49:18-23

Las ventajas peculiares de toda nación y de toda clase de hombres se reunirán para embellecer con el temperamento de su caracter. Debemos suponer que esto se cumple en la integridad de la santidad  en la gracia y consolación del Espíritu con que están adornadas y enriquecidas por las ordenanzas del evangelio del nuevo pacto. Bendito sea su nombre, las puertas de Sion están siempre abiertas para los pecadores arrepentidos que se encuentran con tu Justicia.

¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

Isaías 49:24-26

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 03/07/2023 a las 18:08

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000