var isMobileBrowser=false;
Es La Luz de Su Creación
Cristo
Te Lleva Directo a Su Redención
Dios mostrará su gracia abundante de luz y bendición. Debemos comenzar con la fidelidad de su palabra la cual nos conduce a la plenitud de su promesa cuando somos llevados por su espíritu, y luego vendrán todas sus misericordias. Muchos serán recibidos en la en la casa de Dios aun de países lejanos. Cristo siempre está dispuesto para recibir a todos los que acuden a Él; la puerta de la misericordia siempre estára abierta, día y noche.
Todos los que están a la puerta serán hechos útiles para ella. Pero los que no se sometan al cetro de oro en el explendor de Cristo, a su palabra y a su Espíritu, los que no se sometan a los preceptos y mandamientos de su palabra, serán quebrantados por su vara de hierro.
Las ventajas peculiares de toda nación y de toda clase de hombres se reunirán para embellecer con el temperamento de su caracter. Debemos suponer que esto se cumple en la integridad de la santidad en la gracia y consolación del Espíritu con que están adornadas y enriquecidas por las ordenanzas del evangelio del nuevo pacto. Bendito sea su nombre, las puertas de Sion están siempre abiertas para los pecadores arrepentidos que se encuentran con tu Justicia.