var isMobileBrowser=false;
El Amor de Dios
En El Poder de su Palabra
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jesús, siendo Dios, no se aferró a sus derechos espirituales sino se ofrecio a si mismo para llenar el cielo de estrellas y dar luz en la noche mas oscura. Su amor por ti, por mí y por toda la humanidad fue tan grande que estuvo dispuesto a humillarse haciéndose humano.
Jesús puso de lado su naturaleza sobrenatural para servir de ejemplo. Él no dejó de ser Dios sino que aun siendo Dios eligió vivir como hombre. Él vino como una nueva creación un hijo inocente , creció, ministró por dondequiera que fue, y finalmente, estuvo dispuesto a morir una muerte violenta y vergonzosa por amor a cada uno de nosotros.
¡Cuánta humildad y cuánto amor!
Jesús, nos dio ejemplo de humildad, de servicio y de obediencia a Dios Padre. Todo lo hizo por amor, para no dejarnos sin esperanza eterna. Él fue el cumplimiento de las promesas de Dios y de profecías en el Antiguo y nuevo Testamento.
Apocalipsis 19:10: | Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. |