miarroba

La Protección Entre El Cielo y la Tierra.

¿Quién le dice al rey Herodes que el hijo de Dios está por nacer?

El rey Herodes se enojó mucho cuando los astrólogos le preguntaron por el rey de los judíos,así que decidió matar a Jesús.Para asegurarse de acabar con él, ordenó a sus soldados que mataran a todos los niños de dos años para abajo que vivieran en la aldea un territorio en disputa.

Un ángel previene a los magos de las intenciones que Herodes guardaba, así que no regresan donde él. Iracundo, el rey manda a matar a todos los niños menores de dos años. José ha sido avisado en sueños de que debe huir a Egipto con los suyos.

Mateo 2:1 Cuando Jesús nació en BELÉN de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,

 Mateo 2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el ORIENTE, y venimos a adorarle.

Mateo 2:3 Oyendo esto, el rey Herodes se TURBÓ, y toda Jerusalén con él.

Mateo 2:4 Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el CRISTO\.

Mateo 2:5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está ESCRITO por el profeta:

Mateo 2:6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un GUIADOR,
Que apacentará a mi pueblo Israel.

 Mateo 2:7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los MAGOS, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Mateo 2:8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del NIÑO; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Mateo 2:9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el ORIENTE iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Mateo 2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en BELÉN y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

Mateo 2:19 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en SUEÑOS a José en Egipto,

 Mateo 2:20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.


010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 01/01/2018 a las 21:15

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000