miarroba
La Promesa del Padre

 El Bautismo de su Espiritu

Adentrarnos En El Cuerpo de Cristo

Espiritu Humanidad Naturaleza

En el trabajo obra de sus manos la vida siempre cobra sentido sostiendose del contenido de su  palabra un aliento esencial entre la conciencia que nos sumerge en su espiritu.


Proverbios 12:14: El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos.

 

"Desde el momento en que Dios creó el cielo y la tierra, deseó tener una morada en nuestra tierra con su sustancia de eternidad". 

Colosenses 1:18:y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

¿Por qué no creó un templo para sí mismo desde el principio? Después de todo, diseñó una creación infinita de profetas y sacerdotes que siempre lo conocieron en el ir y devenir de la experiencia humana dentro de la ley lo que heredabamos en la naturaleza.


Isaías 6:5: Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

 

Pero el rey salomon se preguntaba, no puede estar en casa. Porque no hay lugar ni cielo, o cielo más allá de los cielos que pueda contener un Dios omniciente que todo lo puede.


1 Reyes 8:27: Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

 

Más bien, para que su habitación esté en casa, se debe construir un templo con la materia preexistente en el que Dios está tan escondido que ni siquiera parece mostrar su rostro en la creación ante su pueblo el rey David obro conforme a su corazón en un proceso de arrepentimiento reflejando una experiencia  perdon.


Salmos 11:7: Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.

 

Debe ser construida su casa por una simiente que no pertenecen a este mundo, en la cual la que tuvimos luchaba con sus problemas asociados al egoismo que los convence de su enemista que ellos mismos no son obra de sus  propia humanidad natural que los entrampaba.


Isaías 65:22: No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos

 

Y debe construirse con medios que pertenezcan únicamente a su aliento, a través de una lucha con la siniestra oscuridad, con la lujuria y la maldad dentro de los corazones de esos constructores, para domesticar a esas criaturas y atarlas una y otra vez para su liberación en el crecimiento natural o espiritual de su propia condición unos conoceran la libertad y otros quedaran presos de sus propia acciónes.


Isaías 42:5: Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

 

Y en la insoportable paradoja de esa batalla, de esas manos terrenales moldeando una vida inspirada, hay un hogar para Dios. Más allá del terce cielo.


Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

 

Cumpliendose la profecia esperada por su pueblo cristo realizó una obra interestelar en la historia de la humanidad con el contenido de su palabra con la cual nos  mando a ser llenos de su cuerpo presencial.


Efesios 5:18: No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,


010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 13/03/2021 a las 23:51

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000