miarroba
La Red

Cambios en las creencias de nuestros tiempos

Sobreviviendo al Covid19,

Cuando la distancia es la norma

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

¿Cómo saber que Dios suple si no pasamos por momentos de escasez? ¿Cómo saber que Dios sana si no pasamos tiempos de enfermedad? ¿Cómo saber que Dios está en control y llega justo a tiempo si no pasamos por tiempos de desesperación? ¿Cómo saber que Dios es nuestro consuelo si no pasamos por momentos de angustia?

Salmos 16:8
Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer

Llevo un tiempo viendo cómo Dios va acomodando todo para mi bien y según los planes que tiene para nosotros; que por cierto, son de bien y para un futuro lleno de bienestar.

Jeremías 29:11: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.


Ha sido cuesta arriba en algunos momentos, en otros cuesta abajo, pero tambien, han habido momentos placenteros. Hubo días en los que la duda estaba presente e imponente, otros en los que la confianza estaba en su mayor y firme estado.

No puedo mentirte, en los momentos de crisis me he dejado llevar y las horas parecían eternas en tristeza e incertidumbre. Pero, dentro de eso, siempre llegaba ese recuerdo de alguna promesa de Dios, de esas muchas que hay en la Biblia. Ese gran libro que tiene vida y nos ayuda y guía a alcanzar todo lo que necesitamos para el cumplimiento del propósito de Dios en nuestras vidas.

Hoy, puedo reafirmar que Dios suple y suplirá siempre conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


Que a través de Cristo somos sanados por aquel sacrificio que hizo en la cruz.

Isaías 53:5: Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.


Que Él guarda nuestro corazón en paz si nuestras vidas están en Él y si oramos confiados de que Él está en control de todo.

Isaías 26:3: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.


 Además que Cristo nos da fuerzas y aliento para enfrentarnos a toda clase de situación Filipenses 4:6-7.

 

Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


Ten plena confianza, y fe según sus instrucciónes vive en la  plenitud de sus promesas por la palabra feliz. Claro, hay días que serán complicados, pero recuerda todo lo que Dios dice en su Palabra y se paciente.

La fe es estar tan seguro, pero tan seguro que recibiremos lo que Dios nos a prometido, que sin importar qué pase o lo que nos digan, seguimos adelante, sin mirar atrás.


Salmos 119:165:

Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.

Bendiciones Por Siempre Familia de Dios.

011
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 15/02/2021 a las 20:41

"Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañas se desplomen hasta el fondo del mar" (Salmo 46)

Saludos.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 15/02/2021 a las 20:41

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000