var isMobileBrowser=false;
La victoria entre el cielo y la tierra le pertenece a nuestro Dios y Padre celestial
El es Rey de toda creación atraves de su eterno eterno espíritu dirige y gobierna y juzga las naciones con toda autoridad y justicia toda naturaleza está bajo su palabra que es ley universal de amor misericordia y juicio.
En nuestro fundamento de fe tenemos intimidad y fortalecemos nuestra relación con su programa de su plan de salvación un pacto de redención para todo aquel que confía en el evangelio de la creación y el mensaje de Jesus el mesias libertador de su pueblo.
Por el arte de su victoria recibimos su bendición donde Jesús el mesias Salvador y redentor de su pueblo venció el pecado y la muerte ofreciendo un pacto de herencia por su descendencia recibimos su gracia.A él toda alabanza y adoración su justicia y gobierno reinan en nuestros corazones.
En el dice la escritura en romanos que somos más que vencedores no dice vencedores dice más que vencedores.
“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”
Romanos 8:37 RVR1960
https://bible.com/bible/149/rom.8.37.RVR1960
Donde único se experimenta una victoria completa y a plenitud es en Cristo el es la luz del Padre celestial que fortalece la sabiduría del hijo en ejemplo y diriege toda acción a su victoria toda gloria y honor al rey del universo y señor de nuestras vidas amén.
“Pero demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo.”
1 Corintios 15:57 PDT
"soy Rey. Yo nací y vine al mundo para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz" (Juan, 18,37
Saludos.
Amen su voz es melodía y armonía del alma atraves de su voz nacemos de nuevo todo lo que respire alabe a Jehová nuestro padre celestial es rey por siempre de nuestros corazones corra el mundo hacia sus brazos y viva en su paz por su voz.