miarroba
La Vida.

Un Regalo de Dios.

¿Cuál es la diferencia entre un pago y un regalo? Un pago es algo que usted gana. Un regalo es algo que usted no gana, y no puede ganar. Un pago es un asunto de deuda y justicia. Un regalo es un asunto de beneficencia bondad piedad y gracia. Usted puede llevar a alguien a la corte por no pagarle sus salarios; pero no puede llevar a nadie a la corte por no darle a usted un regalo. Usted merece sus salarios. Pero  Si o No merece un regalo. La vida es el ragalo y por gracia. 

 Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. 

Cuando confesamos nuestros pecados y mostramos arrepentimiento, la vida de Cristo nos limpia, nos lleva al camino recto y tiene el poder para deshacer toda obra de maldad y continuamos viviendo en su victoria.Gracias al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo todos nuestros pecados pueden ser perdonados y podremos alcanzar la salvación.

 Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la SANGRE DEL CORDERO y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 

La preciosa sangre del Salvador del mundo nos redime del castigo eterno, además nos integra para servir al Dios vivo, y vivir alejados del pecado de la naturaleza humana.

 1 Juan 4:10 EN ESTO CONSISTE EL AMOR: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 


Al derramar su sangre por nosotros Él nos separa del pecado a cuantos lo aceptamos en nuestro corazón, perdonando nuestras transgresiones y convirtiéndonos en nuevas criaturas.

 1 Pedro 1:2 elegidos según la PRESCIENCIA DE DIOS Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.


Es por esta razón que los hijos de Dios podemos vivir confiados y recibiendo sus bendiciones, con la fe puesta en esa promesa de vida eterna.

 Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. 


La palabra nos muestra que la paga del pecado es la muerte y es por eso que por el gran amor que Dios nos ha demostrado al dar a su amado hijo a salvarnos, tenemos la oportunidad de vivir eternamente en su gracia e infinito amor como don y regalo recibiendo bendiciones por siempre.


010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 14/09/2018 a las 00:50

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000