var isMobileBrowser=false;
EL CAMINAR DE DIOS
Vivimos la bendición
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
¡Puedes pasarte la vida entera leyendo un pasaje de la escritura sin captar su sentido hasta que el Espíritu de Dios te lo revela y las palabras cobran vida ante tí! A eso llamamos la voz de su palabra, cuando el Señor te muestra algo de forma personal o a modo de respuesta como una experiencia de vida. ¡El Señor anima esas palabras, las aplica a determinada situación y de pronto adquieren significado! Dejan de ser meras palabras o simples frases que pasan ante tus ojos. ¡De repente caes en la cuenta!
Mateo 11:12: | Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. |
¿Te ha sucedido alguna vez estar leyendo un pasaje y sentirte de pronto impactado por un versículo o una palabra? Pensar: "¡Eso es justo para todo hijo de Dios! ¡La solución que buscaba!" ¡Sentir que Dios te hablaba más claramente que sí te hubiera gritado o te lo hubiera dicho a voces en el oído! Puede que hubiese sido escrito para otra persona hace 5.000 años, pero de pronto te impacta a ti personalmente. ¡Sucede que el Espíritu de Vida en cristo toma esa flecha, tensa el arco y te la lleva a lo mas profundo de el corazón!
Juan 6:51: | Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. |
¡Todo lo que Dios tiene que hacer es pronunciar la Palabra, revelándote toda una situación y dándote así la llave que abra la puerta hacia toda la verdad! ¡Si existe alguna escritura que encaje en la situación, Él te la dará, te dará la Palabra! Se valdrá de Su propia Palabra para hacerte saber lo que necesites. ¡Gracias a Dios por su palabra en la vida de Jesus! Entiendes que la fé son los ojos,oidos ,manos y pies de Jesús. Es la razón por la que camino hace dos mil años en su ministerio en la tierra para que tú y yo seamos salvos através de su sacrificio. Es igual a como camino hace cinco mil años con Enoc al igual que caminó con Jesús hace dos mil años el no cambia siempre es el MISMO.
Hebreos 13:8: | Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. |
Así caminamos con él en su plenitud.
1 Tesalonicenses 3:11: | Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. |
La palabra es poderosa en su fé. Hoy conquistas el calvario en su propio caminar que gran bendición la palabra del maestro cuando deja claro como el sol su GPS un mensaje para su gente que viven su palabra para servir.
Juan 14:6: | Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. |
En esta hora si en verdad si estas aquí es por que de alguna manera te identificas con la seguridad o la vida de un hij@ de Dios que está como custodio de la naturaleza para velar por la sanidad y salvación de nuestra vida en cristo, disfrutamos de su protección y cuidado de Dios en integridad.
Feliz Semana, con Dios caminemos siempre con su bendición. Amén
En efecto. Rezar no solamente dirigirnos nosotros a Dios. También es estar atentos a lo que Dios nos quiere decir. Como decía el profeta Samuel "Habla Señor, que tu siervo te escucha".
Es lo que llamas "la voz de su Palabra" y que yo conozco como "Lectio Divina"
Saludos.