var isMobileBrowser=false;
El dia del señor es credito y valor de gracia.
Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.
La vida como bendicion de Dios es completa plenitud en todo en su propia palabra se fortalece UNO en fe seguridad y amor.Disfrutando su paz en la familia del señor le damos gracias a Dios por nuestros hij@s un dia muy singular para estar por siempre agradecido dando gracia de lo que por gracia hemos recibido bendición del cielo.El dia del señor es impenetrable a cualquier intento humano que desengaña a todos sus integrantes donde se pierde la dirección correcta por las acciónes de otros en una pretendida vida civilizada.Aqui en FAMILIA Dentro de su PROMESA la pasamos con altos y bajos momentos alegres y momentos tristes pero siempre CONFIADOS como en su habitación esperando siempre lo mejor dando por siempre gracia.
Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la BUENA VOLUNTAD DE DIOS, AGRADABLE Y PERFECTA\.
En el Día del Señor, nuestra adoración es una conmemoración de la obra alcanzada de Cristo y su triunfante resurrección, y una anticipación del día de la nueva creación, cuando el Señor haga todas las cosas nuevas.
Apocalipsis 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: HE AQUÍ, YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.