miarroba
Plenitud de Vida

Recreación

Tiempo Libre

Al Aire Libre

En el campo al aire del dia que no se note la ausencia del señor en nuestras vidas.Cuando una persona rechaza la verdad de Dios, no es que no crea en nada; sino que creerá cualquier cosa.

Deja entrar a Cristo en tu corazón y verás cómo cambia tu vida, Dios es amor, predica su palabra, enséñale a tu prójimo que Cristo los ama, y que Él vino para salvarnos para que vivamos en plenitud libres de prejuicios y engaños.

Génesis 2:9: Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

¿Tiene algún propósito nuestra existencia, un significado que nunca hemos sospechado? Tomando en cuenta las condiciones en que se encuentra el mundo ¡necesitamos hallar respuestas a estos interrogantes!

Ante la dura realidad de la vida diaria, la mayoría de las personas se preocupan más por la supervivencia que por la vida en su plenitud. Para muchos, la idea de vivir plenamente es algo tan etéreo que no le dan mucha importancia. ¿Para qué molestarse? ¿Acaso no es lo mismo que la búsqueda de la Atlántida o del Santo Grial?

No obstante, en algún momento de la vida casi todos se detienen a preguntar si nuestra existencia realmente tiene sentido. Nacer, morir, reír, llorar, herir, vendar, sufrir, gozar, odiar, amar. Es una existencia que generalmente dura unos 70 u 80 años . . . si las cosas no van demasiado mal. Tal parece que tienen razón los que dicen: “Comamos y bebamos, porque mañana moriremos”.

Pero ¿es esta vida todo lo que hay? ¿Tiene algún propósito nuestra existencia, un significado que nunca hemos sospechado? Tomando en cuenta las condiciones en que se encuentra el mundo (para muchos, nada satisfactorias), ¡necesitamos hallar respuestas a estos interrogantes!

La tecnología, la medicina y otras ramas de la ciencia avanzan a pasos agigantados, pero ¿acaso nos ofrecen alguna esperanza de que los problemas de este mundo puedan ser resueltos? ¿En qué terminará todo? ¿Es la muerte el final absoluto? Estas son preguntas muy importantes, y las respuestas que les damos constituyen la base de nuestra filosofía personal: la forma en que consideramos nuestra existencia y el significado de nuestra vida.

Las filosofías de la vida o del mundo han cambiado sociedades enteras. Recordemos los efectos del comunismo y los resultados de un pensamiento puramente capitalista que ha sido absorbido por muchos países. De la misma manera, el tema de la vida plena —y nuestra búsqueda de la misma— puede transformar nuestra vida.

Pero con todo lo que nos preocupa hoy, ¿quién tiene tiempo para preocuparse por el mañana? Aun los que las buscan no suelen encontrar respuestas realmente satisfactorias a las grandes incógnitas de la vida. Por lo tanto, la mayoría se despreocupa de este asunto. Pero la Biblia —la inspirada Palabra de Dios— da claras y abundantes respuestas a estos asuntos tan importantes.

1 Juan 1:1: Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida

 

Efesios 3:19: y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000