var isMobileBrowser=false;
La Transición
La Recompensa de los santos
Tiempo de Vivir Con Cristo
Jesús ha prometido recompensar a la gente que a lo largo de los siglos lo ha servido fielmente.
Notemos la parte que ellos tendrán en su reino: “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años”
Desde el principio del Milenio, los siervos fieles de Dios entre ellos, muchos que habrán sufrido severa persecución y martirio serán maestros y administradores en ese maravilloso mundo venidero. Ayudarán a Cristo en la labor de enseñar a las naciones los caminos de paz y justicia. Esto será el cumplimiento de la promesa que Jesús les ha hecho a sus siervos fieles: “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”.
El profeta Daniel predijo lo mismo: “Y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán”.
A la segunda venida de Cristo, los que hayan sido fieles siervos de Dios serán resucitados o transformados instantáneamente de carne y hueso a espíritu inmortal; así podrán ayudarlo en la reeducación del mundo. El apóstol Pablo nos explica: “Esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad”.
Estos seres transformados en espíritu se sentarán con Cristo en su trono y servirán con él como maestros y administradores durante su reinado milenario.