miarroba
Salud y Vida Para Todos.

La ciencia y la vacuna de Pfizer

Un Proceso de Sanidad y Esperanza

Un mundo enfermo  requiere un cambio.

 

Éxodo 15:26: y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Dado que los casos de COVID-19 siguen creciendo en el mundo, el reciente anuncio de la farmacéutica Pfizer respecto a que su vacuna para el coronavirus es efectiva en un 95% y que no tiene graves efectos secundarios, finalmente brinda la esperanza de poder encontrarnos en un punto de cambio en nuestra actual pesadilla.

Pfizer dijo que la compañía planea presentar en los próximos días un pedido ante la Administración de Alimentos y Drogas para recibir una autorización de emergencia y que la vacuna podrá distribuirse muy pronto. Un verdadero momento histórico en la historia de la ciencia en términos de velocidad en el desarrollo de una medida preventiva para detener la difusión de la enfermedad que asesinó a millones de personas en el mundo.


Proverbios 18:14: El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?

Esperemos que la mayoría del mundo se convenza de su seguridad y la acepten (Una encuesta de setiembre del 2020, registró que casi la mitad de los norteamericanos considerarían no aceptar la vacuna)


Lucas 4:40: Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.

Obviamente Dios es el máximo sanador, pero Él exige nuestra participación, y eso define todos los logros y todo el progreso humano. El hecho de que Dios sea el "Médico por excelencia" no nos excluye de esa profesión, sino que exige que lo confesamos. Una vez más, de la obra escrita en su palabra aprendemos que nuestra obligación principal es nuestra fe, usarla en los caminos de con-ciencia como una motivación y una inspiración para todo lo que hacemos y profesamos en nuestra vida sanamos por su aliento y sustento.


Juan 5:4: Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Creemos en las promesas de su palabra que cobran vida en el mundo que nos rodea para sanidad de las naciones su comprensión es refrigerio a nuestra alma que alienta nuestro espiritu.

Romanos 10:10:Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

022
Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 13/12/2020 a las 18:40

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 13/12/2020 a las 21:48

Pues ojalá que esta vacuna sea realmente efectiva y aporte una luz de esperanza para esta terrible pandemia.

La vacuna de Pfizer no está compuesta de virus atenuados, sino que contiene material genético, ARN mensajero, que aporta la información necesaria al sistema inmunológico para que elabore una respuesta contra el virus.

Saludos.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 13/12/2020 a las 21:48

Última foto del fotolog de policered
policered ï¿½ El 14/12/2020 a las 04:09

Apocalipsis 22:2
En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000