miarroba
Semillas del Reino

 El Principio

Fuente de Vida

En La Creación

Génesis 1:11

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

En el principio el espiritu se movia sobrela faz de las aguas.

 Ve en ti mismo el llamado de toda semilla
El mundo contemplativo de la reflexión y la oración tiene sus límites:


Génesis 12:1: Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.



Aquello que se puede conocer, se conocerá.
Aquello que está más allá del conocimiento puede susurrar suavemente.
Y el centro mismo de la revelación permanece más allá de la frontera, ansioso por entrar, pero incapaz de pronunciar una palabra en su presencia.


Deuteronomio 29:29: Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.



Pero cuando el alma desciende al mundo de la acción,
todas las reglas pueden romperse,
todos los límites cruzados.

Entonces el creador le dice a Abraham, y a nosotros, sus hijos:

Saca tu alma al mundo.
Lleva allí su sustancia misma la fe.


Hebreos 9:15: Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.


Encuentra un propósito de gracia en el trabajo.
Descubre el crisol dentro del lugar común de este mundo cotidiano.


Efesios 1:10: de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.



Llegarás a saber lo que no se puede conocer; tus ojos verán lo que el alma nunca podría poner al descubierto: el núcleo mismo de su vida en el cumplimiento de su palabra.


1 Corintios 2:9: Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.



En este mundo, el alma en cristo no conoce fronteras en el contenido de su gracia las experiencias son inimaginables como las que mostraba el maestro en Pablo el cual sigue enseñando en la grandeza de su amor.


2 Corintios 12:2: Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

 

Emagenes
 

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 22/11/2021 a las 23:14

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000