var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
SU PALABRA IMAGEN Y SEMEJANZA.
El requerimeinto de la Palabra de seguir los caminos de Dios significa que debemos hacer parte de nuestro propio ser los atributos de la bondad y la compasión de su espiritu.
“Seguir Sus caminos” –estos son los caminos de Dios, como está escrito: “Eterno, Eterno, Dios compasivo y misericordioso, lento para la ira y abundante en bondad y verdad, Preserva la bondad por miles de generaciones y Perdona la iniquidad, el pecado voluntario y el error, Aquél que limpia…”
Éxodo 34:6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y GRANDE en misericordia y verdad;
Éxodo 34:7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por INOCENTE al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Así como Dios es llamado en compasivo y misericordioso, tú también debes ser compasivo y misericordioso y entregarte desinteresadamente a los demás. Así como Dios es llamado Justo, tal como está escrito en su palabra.
Salmos 145:17 Justo es Jehová EN TODOS SUS CAMINOs,
Y misericordioso en todas sus obras.
Salmos 145:7 Proclamarán la memoria de tu inmensa BONDAD,
Y cantarán tu justicia.