miarroba
Su Justicia

 

Cuidara de Ti

Protegera la Vida

De Tu Familia y Tu Descendencia

Salmos 37:3

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

Confiar en el Señor significa encontrar satisfacción en él. Muchas personas buscan la satisfacción en las cosas del mundo: los bienes materiales, la fama, el poder, el pecado. Sin embargo, ninguna de esas cosas produce verdadera satisfacción. Solamente Dios nos puede satisfacer plena y totalmente.

Cuando nos deleitamos en Dios, nuestro mayor deseo es ver que se haga y se cumpla su voluntad. ¡Dios contesta ese deseo! Los buenos deseos, los que reciben el sí de Dios, surgen de su amor por las cosas que le agradan a él y vienen de él promesas de vida en su palabra cumplen la realización en plenitud de vida como hijos nuestra esencia es su deleite.


Salmos 37:4: Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Obedecer la palabra de Dios no es siempre fácil. Puede que nos toque enfrentar muchos obstáculos y hasta algunos peligros. Pero sabemos que Dios tiene el control. Cuando nuestra confianza está puesta en Dios podemos estar tranquilos. Sabemos que él nos protege, nos ayuda y nos provee lo que necesitamos para vivir.

Dios no cuida solamente de las necesidades físicas de los que le aman. Él también les da paz, honra y alegría. La vida con Dios es mucho mejor que la llevar una inclinación hacia el mal.


Salmos 37:25: Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

¡Escoge hoy vivir para Dios!



010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 07/05/2022 a las 22:30

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000