miarroba
Un Encuentro Con Jesus

Amada Beatriz la Novia

En el amor de los amores

Encontraremos Nuestra Intima Relación

¡Cómo quisiera que fueras mi hermano! ¡Cómo quisiera que mi madre te hubiera alimentado! Podría darte un beso al encontrarte en la calle, y nadie lo notaría. Podría tomarte de la mano y llevarte a la casa de mi madre, para que allí me enseñaras el arte del amor. Yo misma te daría a beber un vino con especias y el jugo de mis manzanas.

Cantares 8:1-2


¿Que debe existir realmente en el amor,sino solamente amor?
Sentimos el amor porque tenemos un sueño de amor para encontrarlo.

¡Pon tu brazo izquierdo bajo mi cabeza! ¡Con tu brazo derecho aprieta tu cuerpo contra el mío! Mujeres de Jerusalén, quiero que me prometan que no molestarán a mi amada ni la despertarán de su sueño de amor, hasta que ella sola se despierte.

Cantares 8:3-4


Debemos amar al cercano y al lejano.Debemos ser conscientes de amarnos a nosotros mismos amandolo a el amamos a los demas y a nosotros mismos.Debemos amar lo más profundo que tenemos,debemos amar a la vida.

¡Alguien viene por el desierto! Avanza recostada sobre el hombro de su amado. ¿Quién podrá ser? Bajo un manzano te concibió tu madre, y allí mismo te dio a luz. ¡Bajo ese mismo manzano te desperté al amor!

Cantares 8:5

Amar la vida es el primer impulso del corazón para equilibrar todas las motivaciones que surgen en consecuencias de su corazón.
Debemos expresar nuestro amor adecuadamente,no no callar nuestro amor no debemos dejarlo pasar nos debemos manifestar para poder lograr encontrar nuestro verdadero amor.

¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio. Nuestra hermana es muy pequeña; todavía no tiene pechos. ¿Qué podemos hacer por ella si la vienen a pedir?

Cantares 8:6-8

Te  amo amamos realmente a nuestro amado el mismo que conocimos bajo el arbol,para poder amar a otros.Debemos tener un correcto balance en el amor que contemplo,Cuando amo a los otros no debemos olvidar la importancia de amarlo a el por nuestra vida misma en su creación,debemos valorarlo en su justa medida y cuando lo amamos no debemos olvidarnos de los encuentros en el desierto con el amado.

¡Ojalá fuera una muralla, para levantar sobre ella defensas de plata! ¡Ojalá fuera una puerta, para recubrirla toda con hojas de madera de cedro! ¡Yo soy ya una muralla y mis pechos son dos torres! ¡A los ojos de mi amado no podría ser más bella!

Cantares 8:9-10

Debemos desarrollar la capacidad de amar lo que recibimos en su creación,y en ese sentido,dar amor es una de las mayores capacidades que tenemos los seres hermanos.Si comenzamos con dar amor,lograremos valorar el dar sin esperar retribución alguna y su amor siempre sera nuestra bendición de vida a su encuentro con su amada sentada en el viñero de su fruto,hay reposa su alma en el huerto,escuchando la voz de su propio espíritu.

Salomón tenía una viña en Baal Jamón y ordenó a unos hombres que la cuidaran. Cada hombre traía fruto que valía 1000 monedas de plata. Salomón, puedes quedarte con tus 1000 monedas de plata; reparte 200 a los que trajeron uvas, pero yo me quedo con mi campo de uvas. Ahí estás, sentada en el jardín, tus amigos te escuchan. Déjame oír tu voz decir: Apresúrate, amor mío, como una gacela, como un ciervo joven por entre las fragantes montañas.

Cantares 8:11-14

000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000