var isMobileBrowser=false;
Solo actua naturalmente.
2 Corintios 4:18 no MIRANDO nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Conocer y vivir la palabra de Dios para un cristiano. Después de todos estos años, se ha convertido en un comportamiento innato. Hasta tal punto que se necesita mucho más esfuerzo y tensión psicológica para que podamos actuar de otra manera.
2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, MIRANDO a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Agradecido por Un gran año mas Podría ser que no podamos ver lo que tenemos ante nosotros porque estamos cegados por nuestros ojos físicos. Debemos abrir nuestros ojos espirituales. Es Jesus en su palabra el que puede distinguir la diferencia entre la realidad y la ilusión. Pero necesitamos la dirección correcta,su palabra es sabiduria todo esta en el la bendición de Dios dirija y guie nuestras vidas por siempre.