miarroba
Una Crisis Global.

Emergencia

Nacional y Planetaria

Covid 19


“Una de las características más sobresalientes de la crisis del coronavirus actual es su continuidad”
La pandemia del coronavirus nos tiene a todos en una emergencia global. El culpable de todo esto es un virus tan pequeño y microscópico que ha causado desestabilidad en la salud y la económica en todos los países, nos ha confinado a escondernos en casa, cerrando hospitales colegios,universidades, estableciendo nuevos controles de ley para evitar el contagio del virus esto nos indica que todo ha empeorado y que la crisis es un estilo de vida.
Parece ser que  este coronavirus no se va a ir tan fácilmente. Pero si logramos verlo de una manera profetica, podríamos pensar que de un mal podremos obtener un gran beneficio como se a revelado la naturaleza sin Dios.
La palabra de Dios nos enseña todo acerca del proceso de la vida en su estado natural y espiritual, a reconocer que todo viene con un propósito y pronto podríamos ver el resultado de un nuevo comienzo que expresa un sentido de urgencia.En un analisis complejo estados Unidos se encuentra en una democracia en crisis el propósito evidente es advertir al gobierno que debe poner la casa en orden.
La situación actual nuestra época no se limitan a sus especializaciones académicas sino que adopta una perspectiva más amplia, y nos informa que hay un peligro inminente”sobre la fe en el futuro y nuestra confianza en el presente”Esta vez se escuchan las voces proféticas que nos advierten acerca de las señales en el ámbito de la misma situación donde el planeta refleja la misma condición de la humanida. Algunos afirman que habrá una crisis que producirá un cambio dramático en nuestro mundo.La crisis de nuestro tiempo expone nuestra conciencia a un gran juicio en los tiempos de los dias extremos el virus.


Jeremías 30:24: No se calmará el ardor de la ira de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; en el fin de los días entenderéis esto.


Si tan solo el hombre aprovechara esta oportunidad y lograra ver esta pandemia ocasionada por el coronavirus, como agua que viene a limpiar la basura y a llevarnos a cumplir con la verdad general de “responsabilidad colectiva que tenemos todos en el cumplimiento de la palabra de Dios.”.
Es el tiempo de la revolución donde se afirma que la tierra no puede continuar soportando indefinidamente los desastrosos frutos del lado oscuro de la tecnología moderna.Hemos alcanzado un punto histórico en la crisis aparecen los primeros síntomas de la enfermedad, que atacan sin compasión, no existen remedios, no existe el antídoto, y se espera sólo el contagio y la muerte.. Las fuerzas generadas por la economía tecno-científica son capaces de destruir el medio ambiente, o sea el fundamento material de la vida humana”


Apocalipsis 20:6: Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.


La naturaleza dentro de la crisis habra cambiado. Lo más impresionante de las crisis actuales es su continuidad; tal parece que estarán con nosotros perpetuamente” Esta condición del tiempo son la señal donde el polvo de la tierra quedará en su vacio estéril y sin productividad.La Tierra se estremece y en su dolor y aflicción se moverá errática, casi sin control en un tiempo de vida o muerte. El hombre no atendió el llamado. Traspasó las Leyes, violó el Pacto Sempiterno.


Isaías 24:5: Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.


La ceguera invade los campos de trabajo; en lugar de enaltecer el espíritu humano, se utilizan los descubrimientos y avances tecnológicos para degeneral la vida misma.
Tal vez lo que tengamos por delante es lo que el profeta Daniel denominó el “tiempo de angustia”, la crisis más grande de todas, que culminará con la segunda venida de Jesucristo 


Daniel 12:1: En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.


Los justos siguen orando, se sostienen sólo por la fe y la esperanza, esta viva pero son los días de enfermedad exclavitud y tendencias viciadas.
La verdad es que tal vez estemos acercándonos rápidamente a un período de transición entre dos eras completamente diferentes: la edad de una nueva humanidad y el mundo por venir del que habló Jesucristo.


Mateo 12:32: A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santono le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

002
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 13/08/2020 a las 13:04

Si algo ha demostrado la terrible crisis del coronavirus es que muchas de las cosas realmente importantes de la vida se nos habían quedado oxidadas. Y esta pandemia, a muchos creyentes nos ha devuelto ese deseo de sentir con mayor intensidad la cercanía Dios en cada nuevo instante, conocido y desconocido.

Saludos desde Isla Menores (Mar Menor-España)

Última foto del fotolog de policered
policered ï¿½ El 13/08/2020 a las 13:38

Saludos y abrazos desde nuestra patria Puerto Rico Vivo Dejando todo el pasado atrás.
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000