var isMobileBrowser=false;
Uno de Mis Mejores Momentos En Una Vida Cibernetica.
La Soberania de la Justicia de Dios. Si Eres Parte de Esta Ciudadania Eres Bendecido.
“Cuando un hombre es capaz de resistir la corrupción , entonces es digno de convertirse en un líder”. La Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción declara que para combatir la corrupción, los gobiernos han de promover “la integridad, la honestidad y la responsabilidad”. Aunque las intenciones son buenas, la Ciudadanía del Cielo va más allá: no solo promueve esas cualidades, las exige. La Biblia dice que no hay lugar en el Reino para los codiciosos y los mentirosos La corrupción un problema del genoma de la humanidad desterrada en su sentimiento y experiencia de vida.Perdidos en su tiempo y espacio sin disfrutar la esencia de su origen uno en plenitud de vida verdad justicia y paz.Simplemente por no seguir los consejos de la palabra de Dios o desconocerlos en el descuido de no alimentar su espiritu con la vida de Dios en la escritura una fuente de guia y dirección para la conquista de la bendición de una familia en cristo.Un conocimiento como principio de vida para conocerlo,aplicarlo y compartirlo con todos.La palabra de Dios es nuestro GPS es gracia personal en el servicio de su verdad.Pero no tenemos todo el tiempo para seguir escribiendo solo ofreceremos textos biblicos que nos ubicaran en el tiempo en que nos encontramos avanzando en el futuro o solo estancados en un conflicto por el dinero.
Sea cual sea su nacionalidad debemos comprender cual es el conflicto en cuanto a la corrupción la codicia y mentira.Podemos llegar a ser bendecidos en la palabra de Dios. El programa del plan de Dios es ofrecer una enseñazá donde podamos llevar a cabo su instrucción como principio de vida y enseñazá y construir edificando en la escritura biblica estudiando aplicando y compartiendo la palabra de Dios.Su bendeción es conquistar dia a dia su perfecta identidad en un tiempo de victoria para todo un pueblo que busca su verdad.
El pueblo sin justicia no descansara hasta encontrar la verdad para que haya paz la que solo la puede ofrecer el gobierno de Dios. Por eso declaramos que el cielo gobierna y cual es nuestra verdadera ciudadania.
|