var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Ensalada Cobb
La ensalada Cobb es una ensalada inventada por Robert H. Cobb, primo de Ty Cobb. Fue un plato emblemático del Brown Derby de Hollywood, sirviéndose variantes en restaurantes de todo el mundo. Sus principales ingredientes son lechuga iceberg, tomate, panceta, pechuga de pollo, huevo duro, aguacate y queso roquefort
Y supongo que lo que está más abajo es cebolla... Muy colorida esta ensalada, supongo que para comerla se debe mezclar todo, ¿no?
A los primos Cobb es la primera vez que los escucho xD
Te he dejado otro comentario en el día de ayer.
mmmm!!! genial en esta época del año, que solo apetecen cosas fresquitas!! (yo le quitaría la panceta y el huevo, lo demás, "tó pa dentro" jejeje)
besos!!
No está nada mal ...
Joaki-007Ayer a las 18:56
mebarak1981Ayer a las 09:14
larocuky16/06/2022
07/06/2022
corremundos23/05/2022