var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Ensalada de tomate con pastel de cabracho, langostino tigre, huevas de trucha, gazpacho y aire de tomate
Mu rico, estos pinchos son del concurso nacional del 2012, ya ha pasado un tiempo..aun tengo que poner otros 5 años mas de fotos
Pues dejando a parte lo bueno o no bueno que pudiera estar, lo que veo es una presentación un poco cutre. Con lo tiquismiquis que son los cocineros para estas cosas con la cocina moderna de ahora... y ésto me parece un desmadre de plato, la verdad.
Por todo lo demás, supongo que bien, excepto por el langostino jaja
Aqui cada uno , como es normal, tiene sus preferencias ...a mi me sobra las huevas de trucha ...
Un poco desmadre si es el plato, pero vaya ...como si fuera un "plato combinado" de los de antes ...
Un abrazo.
Joaki-007Ayer a las 19:13
corremundos23/05/2022
Meteocuky22/05/2022
larocuky21/05/2022
mebarak198120/05/2022