var isMobileBrowser=false;
Marvelous tript to London.
Me pareció mucha casualidad que justamente ayer, justo cuando hacía un año que nos fuímos a Londres, me diesen fiesta en el curro.
Y pasasemos el dia juntos la mar de bien. Me gustó mucho el día de ayer y todo lo que hicímos. Pero sobretodo, el recordar nuestro viaje entre los dos. Todas y cada una de las cosas que habíamos ido haciendo día tras día y lo bien que nos lo habíamos pasado.
Echo en falta aquellos momentos...
Llamadme enferma de los viajes, pero me encantan. Y me gusta repetir y repetir y viajar de un lado a otro. Eso sí, si puede ser acompañada de una buena persona, mejor que mejor. jejeje.
Este año no ha podído ser...el irnos por ahí, pero ya llegará el momento. Ya llegará.
La verdad, pienso que para dar paso a nuevos y buenos acontecimientos en nuestras vidas... debemos guardar los vividos y abrirnos y dejar paso a los nuevos.
Llenarnos de optimismo y felicidad. Esto es lo que necesitamos para poder avanzar y poder disfrutar de todo lo que nos venga en el futuro.
Yo me quedaría o si más no volvería atrás en el pasado para repetir el viaje, pero no puede ser. El hecho de haber viajado y dejado atrás todo lo acontecido, me ha permitido poder ver seguir caminando a lo largo del trayecto de mi vida.
Poder seguir estudiando, trabajando y conociendo a gente que me ha abierto un poco más los ojos con respecto al mundo.
Todo es cuestión de avanzar. Recordar sin que nos duela. Y abrirnos al futuro.
Siempre recordaré una frase que le dije a una compañera de la Uni:
"Me da la sensación de que vivo anclada en el pasado"
Ahora me doy cuenta de que no es vivir, sino recordarlo y sonreírle.
Porqué no todo lo que nos ha sucedido, ha sido siempre malo.
Recordemos las cosas buenas.
Recordémolas.