var isMobileBrowser=false;
Sin duda, la noche de ayer es un MUST REMEMBER
Salí de fiesta con mis amigos y fuiímos al Port Olímpic de discotequeo.
Total, que no tenía comprada la entrada para ver a David Guetta. Porqué era carísima.
De modo que que estuvímos por ahí bailando hasta que a eso de las 5 de la madrugada nos fuímos a Opium a ver si la entrada era más barata. Y resultó ser que no. Valía 80! #bullshit Con lo cual bajamos a la terraza del Opium y allí entré en acción.
Estoy majara, no se si lo sabíais. Y si no lo sabéis pues queda dicho.
Salté por encima de la terraza y me colé. Me sacaron de la discoteca en brazos y me puse a discutir con los porteros. Diciéndoles que yo ya estaba dentro, que que hacían sacandome y que tal y cual.
Al final sabéis que conseguí¿
Entrar by the face después de darles mil vueltas a los porteros. Uno de ellos, me coló.jajajaja.
Una vez dentro me fuí corriendo a ver si veía a David Guetta. Y creeis que lo ví o que no?
Pues no! #fuck se habia ido hacía 10 minutos! Y por poco no le pillo. Me dio algo de rabia pero bueno, pese a todo me sentí satisfecha y como una campeona. Porqué entré sin pagar nada y encima estuve escuchando a un Dj que pinchaba bastante bien.
Cómo entré sola, mis amigos se fueron por ahí. Ya que no consiguieron colarse. Y me quede allí en la disco, disfrutando y saboreando la dulce victoria. jejeje.
Al rato, me entró un chico con el que me empecé a hablar y tal.. y me confesó que el había entrado gratis porqué había trabajado de portero en el Opium y que si la próxima vez yo quería entrar de gratis, que se lo dijese. Y que le sabía mal.
#hollyshit lo llego a saber antes o a conocerle antes y... pf... telita.
I feel just like a damn winner!
Yeeeeeah! :D