x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

2023
2022
2021

VIDEO: AMV CURRADISIMO, y recalco, CURRADISIMO de la serie de anime Kuroshitsuji.

TENEIS QUE VERLO. Sobretodo en HQ.
Lo encontre hara unos dias, pero me encanto.jejejeje.

______________________________________________

Pues bien...a explicar de estos dias...

Ah! si! Ayer, ayer cuando sali de trabajar, quede con NearDrive para ir a hacer un picnic. jejeje. Fuimos a Montjuic y pusimos la paradita de comida.^____^
Trajimos pasta, jamon serrano, queso, pan con tomate, platanos, cerecillas y... un super pastelico de chocolate hecho por NearDrive. :D Era la primera vez que hizo uno.. pero pese a todo no lo quedo mal.
Ahi si que te lo curraste (tienes un mini-punto mas que yo xD)

xDDDD Recuerdas Near cuando nos vino la chica esa a ofrecer melon? O_o La verdad es que me quede muy pillada... quiza lo que queria era que fuesemos con ellos a comer o aunirnos al picnic que estaban haciendo.

Y hoy.. pues con mi hermana y sobrina.

Y tengo una noticia, que bueno... todo es question de ver que me dicen mañana en la entrevista.
Os cuento, pues hoy, al salir del trabajo me han llamado de una ETT a la que fui para dejar mi curriculum. (recordais aquellas dos semanas de frenesi buscando trabajo? pues de ahi viene lo que os contare)

En concreto lo que queria era trabajar en el Bus Turistico de Barcelona,(este verano a ser posible) asi que bueno... hoy me han llamado. Y nada, que mañana tengo la entrevista. A ver que tal...A ver si hay suerte almenos. Y si todo fuese bien y pudiese optar a cambiar de trabajo y dejar de trabajar como teleoperadora y hacer algo de mi agrado y con lo que pudiese reforzar el ingles y el frances... Pues mejor que mejor.^_^

Todo es cuestion de tener ganas, informarse, probar y de SUERTE.

Cuando pueda me pasare por vuestros flogs. Ya lo sabeis.. jeje. Aunque no me pase muy amenudo.. cuando puedo les echo un vistazo.

Por cierto, para Rinoa y Nanami. La semana que viene tenemos que quedar. xD. En principio el martes no? jejeje.

Pues nada... aqui dejo esto por hoy.

Besos!

005
Última foto del fotolog de Zennigame02
Zennigame02 · El 30/07/2009 a las 00:13

Es genial *.* muy buen amv (la canción es preciosa (L))

Enhorabuena por lo de la entrevista y buena suerte ^^, parece un buen trabajo y si encima te sirve para practicar los idiomas... es como anillo al dedo ^0^

Sigue disfrutando a tope del verano y no te preocupes por pasarte por mi fotolog :P

Nos leemos ^^(suena un poco contradictorio con lo de arriba, pero no encuentro una despdedida más acorde T:T)

Última foto del fotolog de Sel_Candy_Gomez
Sel_Candy_Gomez · El 30/07/2009 a las 11:18

ho0o0o0la!!

O.o enhorabuena por la entrevista!!!
seguro que te lo mereces!!!!
y como dice mi madre lo qimportante es q agas lo que te guste
y si tu estas contenta el trabajo se te hace menos pesado
_____________________________________
el amv es hermoso!!!
me encanta la cancion
_____________________________________

en fin me marcho ya
BYE!

Última foto del fotolog de ame.chan
ame.chan · El 30/07/2009 a las 12:46

pomeeeeeeeee =D

un picnic como molaaa xDDD seguro que tendria que estar mu rico el pastel de chocolate *w* es que con solo llevar chocolate ya me encantaaaa *ç* xDDD aiiix.... `pues espero que tengas mucha mucha suerte con tu entrevista de trabajo >O< seguro que te saldra genial =D seguro que mola eso de trabajar en el bus turistico abran muchos chicos XP xDD aunk me da a mi que yo no podria trabajar ahi xk el ingles y yo estamos peleados =D xDDD yo creo k ma cgio mania y el 5 no paso U___U xDD asi k lo veo un poco complicao eso xDD yo dentro de poco are un curriculum pero aun nuxe muy bien donde darlo y km escribirlo =__= ademas que me da palo rabajar pero me da a mi que mi economia no durara mucho mas T__T asi k me tendre que espabilar U___U
wenu pues eso espero que la entrevista te vaya genial =D suerte suerteee!!! (enviando energia positiva xDD)
cuidate muchooo!! =D (K)

Última foto del fotolog de Harukaa.Chaan
Harukaa.Chaan · El 30/07/2009 a las 16:09

hola! como estas?
espero q bien ^-^
andaba recorriendo fotologs
y encontre el tuyo
me encanto!!
esta divino!!
espero te pases por el mio ^-^
te agrego a favoritos :DD
saluditos :DD
Haruka.san

Última foto del fotolog de arguen_marianela
arguen_marianela · El 31/07/2009 a las 14:53

holaaaaaaaaaaaaaa

como estas paso a dejarte un beso
pasa si puedes
estas hermosa
tu pagina

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de PoMeTaChi

PoMeTaChi

Mujer, 32 años

España

Siguiendo
Foto de psicodelikaFoto de TsuHydeistCosplayFoto de Rina_MalkaFoto de yamato_21Foto de gatita_sakura23Foto de Rin_SutcliffFoto de noecrofFoto de badmoon79Foto de Ani-samaFoto de ShivanosFoto de octavaluna
Seguidores
Foto de akari-no-jutsuFoto de akarin_bezariusFoto de alukdraFoto de ame.chanFoto de AmPaRiToRocAFoto de amulet_lapizlazuliFoto de anais_inuyashaFoto de ANAISOOFoto de anDre.96Foto de Ani-samaFoto de animefan1Foto de arguen_marianelaFoto de Av_R_LaviGnee_LoveeFoto de B.o.m.b.i.l.l.aFoto de badmoon79Foto de BelhinFoto de brujinessaFoto de C.o.S.PI_aYeRs_AnimEFoto de caruchassFoto de CSJHFoto de dcotFoto de dreams_blackFoto de dulce_magia
Últimas Visitas
Foto de User 2097208

User 209720819/06/2022