miarroba
Princesa Bruja

Queridos amigos, me he dado cuenta que entre nosotros desgraciadamente hay gente de la peor calaña, que muchos de nosotros creemos que son nuestros amigos, pero que sencillamente son viles y que entre todos debemos averiguar quiénes son para que sencillamente salgan de nuestras vidas.
Disfrutan entrando por nuestros blogs, metiendo cizaña como cobardes anónimos e intentando que los demás actuemos como ellos quieren, si queréis detalles a todo el que le interese que entre en el log de Chochi y podrá comprobarlo.
Tratan de decir quienes tienen que ser nuestros amigos y quiénes no.
Sencillamente en este momento estoy dolida, decepcionada y os voy a decir a todos que a mí nunca me han manipulado y que nadie tiene que decirnos quienes son nuestros amigos y quienes no, supongo que todos somos muy mayorcitos para elegir con quienes queremos relacionarnos y con quienes no.
Por eso hoy os pongo, este video de palabras encubiertas.
Creo que no hace falta añadir que no acuso a nadie, que los que no sean responsables no tienen que sentirse aludidos, solamente va para aquellos que disfrutan haciéndonos daño.
Recibid todos los amigos de buen corazón mi Universo de estrellas lleno de bendiciones.

0010
Última foto del fotolog de adri133
adri133 ï¿½ El 04/09/2008 a las 19:13

Aca de nuevo,termino de dejar un comentario en tu foto anterior.
tienes mucha razon,aqui en mi pais hay un dicho feo pero real.
"Estamos rodeados de viboras,pero no sabemos cual nos va a picar"
que tengas un hermoso dia y gracias
cariños

Última foto del fotolog de lunawx
lunawx ï¿½ El 04/09/2008 a las 19:21

Hola amiga, apenas llevo con el blog 9 días
pero te doy toda la razón, esta mañana al ver
un comentario descubri q aquí hay gente sin
corazón y q va por la vida dando una doble cara.
Pero sabes al final el tiempo pone a cada uno en su
sitio y se sabe quién es d verdad y quien una mentira.
Y el cariño es una cosa q se demuestra al igual q la
envidia.
Gracias por tus palabras, cm bien dice adri estamos
rodeados de viboras pero no sabemos cual nos va a picar
hasta q nos pica y entonces se descubre la verdad.
Muchos besos para ti

Foto de antonio59
antonio59 ï¿½ El 04/09/2008 a las 19:48

hOLA, GRACIA POR TU VISITA Y COMENTARIOS , LINDO VIDEO. eSVERDAD QUE SALE PALABRAS EN EPAÑOL. SALUDOS

Foto de akira57
akira57 ï¿½ El 04/09/2008 a las 19:55

Mi querida amiga que razon tienes en todas las palabras que dices, es facil tirar la piedra y esconder la mano, me parece una falta de respeto hacia todos los que formamos esta gran familia en la distancia, dandonos cariño y apoyo del cual estamos desgraciadamente muy necesitados, con ello lo unico que consiguen es crear un mal ambiente, pero bueno si ello le diverte que siga, como se suelo decir todo tiene un principio y un final.....por mi parte te puedo asegurar que sus palabras no me quitan el sueño, prefiero quedarme con los mensajes que diariamento nos intercambiamos de cariño y amistad.

Y cambiando de tema curioso video el que hoy has puesto....

Con mis mejores deseos amor y cariño....tu amiga que te quiere

LOLA

Foto de almaypaz
almaypaz ï¿½ El 04/09/2008 a las 20:31

Desde luego vaya tela!! me quedé flipada con las frasecitas!! anda que tenemos que ir con un ojo por la vida que no veas!!

Un beso cielo!!

Última foto del fotolog de lunawx
lunawx ï¿½ El 04/09/2008 a las 21:20

Gracias x tus palabras princesabruja, aunq no lo creas me
ayuda saber q alguien se preocupa por mi, no estoy muy bien
pero me imagino q ya pasará, eso espero.
Muchos besos para ti, junto con mi amistad y agradecimiento.

Última foto del fotolog de TouTu-Chi
TouTu-Chi ï¿½ El 04/09/2008 a las 22:20

jejejejejejeje
me gusto mucho los de las frases
me rei un monton, aun me dura la risa
jajajajajajaja
gracias por hacerme reir
un beso

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 04/09/2008 a las 22:41

Es cierto.

Además desde la cobardia del anonimato. Yo hube de restringir los comentarios "solo a usuarios registrados", para evitar los anónimos. Creo que es la mejor solución.

Besos

Última foto del fotolog de FLIKKA
FLIKKA ï¿½ El 04/09/2008 a las 23:34

Hola cielo,pude entrar a tu pagina,por suerte pero el video no lo pude ver ,de todas maneras tus palabras merecen un comentario,sabes que todo esto es algo por demas incomodo y frustrante, da una impotencia no saber quien ha podido crear este clima de agreciones y vulgaridad, por mi parte he tratado que se aquieten las aguas pero esto ha tomado ribetes insospechados,hasta donde se quiere llegar!Realmente amiga no somo merecedores de esta realidad,estamos aqui para compartir y como digo siempre para pasarlo muy bien, no para encontrarnos en medio de cosas de las que no tenemos nada que ver y las que no buscamos,el no permitir comentarios a los no resgistrados es algo que nos garantiza que quienes quieran opinar den su identidad y asi estar en igualdad de condiciones ,te dejo un beso chiki esperando que esto termine de una vez y que la paz vuelva a estas maravillosas paginas de personas estupendas.

Última foto del fotolog de Primeraluna
Primeraluna ï¿½ El 05/09/2008 a las 13:14

Hola wapa llevas todo la razon
en tus palabras,son gente que nada mas quiere
que haiga discursiones,pero no hay que hacerles
caso ,un besazo de Luna

Acerca deFoto de Princesabruja

Princesabruja

Mujer, 67 años

España

2025
2024
2023
Últimas Visitas
Foto de Joaki-007

Joaki-00701/07/2024