miarroba
Princesa Bruja
RAFITA

No sabía que hoy era el día de los animales, en España siempre se celebra el 17 de Enero pero voy a hacer mi aportación por esta causa y he pensado que nada mejor que poneros el rostro de esta inmunda bestia.
Este individuo es el apodado "El Rafita"

Rafael García Fernández "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc.)
Sandra Palo (22 años, deficiente psíquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernández "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.
Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.
Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.
Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo".
Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridícula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salió hace meses.
Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.
Ahora es mayor de edad y está disfrutando de su libertad.
Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino ha dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"
Dado que no sabemos en qué parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)
Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la víctima.
Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.
La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver…. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!!
Por eso, es importante que todo el mundo sepamos como es la cara de este “ANIMAL”.

Como veis este si es un buen bicho.

Por su puesto todo mis respetos a los animales, les adoro.
Tengo mascotas y se lo que se les quiere, ya quisieran estas bestias inmundas parecerse a ellos en algo.

0010
Última foto del fotolog de entrerisasylagrimas
entrerisasylagrimas ï¿½ El 29/04/2009 a las 21:36

Que terrible lo que cuentas, pero no se como le asocias con el día del animal amor.
Un animalito es un ser noble, fiel y compañero, y nunca haria daño a no ser que le ataquen y aun así muchos son brutalmente castigados y no tienen como defenderse.
Este personaje no es nada mas que un engendro de la naturaleza.
Besitos amor

Última foto del fotolog de adri133
adri133 ï¿½ El 29/04/2009 a las 21:39

Hay Dios mio..vaya personaje,terrible...
Ojala lo encierren de por vida,esa gente no puede estar suelta,es un peligro para la sociedad,no se los jueces que piensan de verdad,hay tanta injusticia en este mundo.
besos

Foto de diosadelpoderio
diosadelpoderio ï¿½ El 29/04/2009 a las 21:52

Hola cielo.... yo te pediria que no difames a los animales comparandoles con ese ser inmundo y despreciable, que cualquier animalito, seria capaz de enseñarle mucho.

Lo dicho anteriormente, es para expresar mi repulsa a este engendro, no a tus palabras, entiendeme cielo.

Ya conocia la imagen, pues me llego por email, solo espero que antes de cometer otra trocidad, alguien le haga papilla como se merece.

Besitos cielo, que tengas un bonito dia

Foto de diosadelpoderio
diosadelpoderio ï¿½ El 29/04/2009 a las 22:21

Lo se cielo, lo entendí perfectamente, solo pretendi, dar mi opinión sobre este malnacido, que no tiene calificativos en el lenguaje. Siempre he dicho que el lenguaje es una forma de expresión muy limitada, y me quedo sin palabras en muchos casos, como este por ejemplo.

Un beso cielo

Última foto del fotolog de Primeraluna
Primeraluna ï¿½ El 29/04/2009 a las 23:07

Hola cielo ya te puse en el blog lo que pensaba
de este animal aunque los animales son mejor que el
espero que ese tipo lo encierren para toda la vida
un beso

Última foto del fotolog de lunawx
lunawx ï¿½ El 29/04/2009 a las 23:43

Hola princesita.
A mi estas cosas me superan,
que quieres que te diga.
Ese ser despreciable debería
de estar encarrado de por vida.
A veces creo que la justicia brilla
por su ausencia.
Que pases feliz noche, besotes

Última foto del fotolog de Angelin_e
Angelin_e ï¿½ El 30/04/2009 a las 00:23

Hola mi bella princesita

Pero tanto tiempo si saber de ti ... me alegra volver a entrar en tu casita... Y pues lo que dejas un poco despreciable cosas como esas

Un beso para ti amiga

Angeline

Última foto del fotolog de michidelsur
michidelsur ï¿½ El 30/04/2009 a las 01:25

hola

Foto de antonio59
antonio59 ï¿½ El 30/04/2009 a las 07:46

Hola Princesabruja, buenos dias..!!
Pues vaya un elemento que esta hecho este individuo,que tenga un feliz Jueves, saludos

Última foto del fotolog de patremita
patremita ï¿½ El 30/04/2009 a las 09:50

si ya sabia yo esta noticia me llego a mi correo hace tiempo es durisimo y no veas buf se t ponen los pelos como escarpias muakkkkkkkkkkkkkkk patri

Acerca deFoto de Princesabruja

Princesabruja

Mujer, 66 años

España

2024
2023
2022