var isMobileBrowser=false;
Han sido días diíciles, primero el sismo de mas de 6 grados, y luego los huracanes Manuel e Ingrid que llegaron al puerto precisamente en el puente del 16 de septiembre y ha traido graves consecuencias, indundaciones, derrumbres, falla en los servicios básicos, cierre de las comunicaciones, mas de 40 mil turistas atorados que no podíam regresar a sus lugares de orígen, escases de agua y alimentos, entre otros muchos problemas.
Pero la gente, las autoridades, la sociedad responden con solidaridad y entusiasmo. Se esta trabajando intensamente y de manera organizada y ya se ve que Acapulco se Recupera.
Apenas unos días y ya se han abieto las carreteras y el Aeropuerto aunque los trabajos continuan, los servicios se empiezab a regularizar, luz, teléfono, Internet, el abastecimiento de alimentos y medicinas esta empezndo a fluir, los servicios médicos estan trabajando y gracias a Dios no se han reportado epidemias, La situación del agua aún no se resuelve pero se logrará en algunos días más, hay grandes esfuerzos en la cuestión de la limpieza en todas partes, las playas recuperan su belleza, la reconstruccion de viviendas afectadas avanza, y muy pronto Acapulco volverá a estar en condiciones de recibir a nuestros amigos y visitantes de todo el mundo.
Animo, Acapulco se Recupera.
Se que Acapulco esta haciendo grandes esfuerzos por volver a la normalidad. Visitemos Acapulco, es la mejor forma de apoyarlo. Ánimo amigo.