var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Si usted está planeando llevar a su familia de vacaciones en esta temporada de Navidad, pero está dudando ante la idea de los gastos involucrados, tengo una buena noticia para usted: hay varias opciones para economizar que puede considerar.
Una opción es elegir un destino de playa, por ejemplo ¡Acapulco!, porque la gran fiesta es en la bahía, y sin gastar un solo centavo adicional a sus costos de transporte y hospedaje, todos podemos gozar de una gran gala de pirotecnia, música y la alegría de convivir muchas personas dispuestas a pasarla bien, entre amigos y familia, entre la dorada arena y las suaves olas del mar.
No es necesario gastar en ropa elegante, ni peinados o arreglos festivos, pero si lo desea, puede llevar sillas para estar más cómodo, algo para cenar en la playa, o su hielera con sus refrescos o bebidas preferidas, incluso su propia música para animarse a bailar.
En estas fechas ACAPULCO redobla la vigilancia para mayor seguridad de los visitantes y los propios acapulqueños, y las luminarias se reparan y generalmente están al 100 lo que permite alargar un poquito los festejos y permanecer más tiempo en la playa.
Anímense, los estamos esperando.
Felices fiestas amigo. Seguimos compartiendo!
Un destino ideal, aunque personalmente desde España me pilla un poco lejano.
Que tenga una feliz Navidad.
buenas noches y Feliz Año.