var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Eso es lo que nos andan vendiendo estos días,a cuento de la onomástica que se celebra mañana. Y yo este año he querido homenajear al amor de dos maneras muy importantes. La primera,queriéndome a mí misma y la segunda, queriendo en general...a personitas que ni siquiera conozco.Pero personitas que necesitan toda la ayuda y amor posibles y a las que se ayuda adquiriendo estas pulseras. Informaos sobre ellas,os van a encantar. Es por algo importante.
Este año,me he regalado una Candela. Para mí, para ell@s. Con todo su corazón. Con todo mi amor.
Al fin puedo actualizar mi fotolog,después de unos largos días sin internet en casa. He portado la fibra a mi compañía móvil y como imaginaréis,me he tenido que armar de paciencia y aguantar sin poder actualizar más seguido,como era mi propósito de año nuevo. Ya que actualizar con texto desde el móvil se me hacía imposible,he tenido que esperar para enseñaros mi foto de hoy. Como veréis,arriba hay cajas de frutas y abajo,alimentos procesados. Bien. Si os fijáis un poquito más,se trata de la sala de recuperación de un banco de sangre,en concreto,el del hospital de la Vall d'Hebrón,al cual me acerqué a visitar a una amiga y su hija,que empezaron el nuevo año ingresadas por cada una su cosa... y ya que estaba y ya me tocaba,me acerqué a donar sangre,como de costumbre. Cual fue mi sorpresa, que acababa de empezar una maratón de donantes, para renovar stocks después de fiestas. Y es que entre accidentes,incidentes y que la sangre caduca, estaba bajo mínimos y hay mucha gente que la necesita para curarse. Pues bien, nos recibían con globos,un photocall,chapas con nuestro grupo sanguíneo... ¡Y fruta! ¡Alabado sea el señor (que la trajo)!
Y es que en los bancos de sangre,acostumbran a ofrecerte,para evitar desmayos(bajadas de tensión y demás) una serie de dulces y salados para que compenses la extracción de sangre, acompañados de zumos de frutas y/o agua,refrescos...
Bien. Vuelvo a comer sano,después de tres años de mal cuidarme...y como tal,me preocupa el exceso de azúcares y aceites refinados,grasas saturadas y demás porquerías que le ponen a cualquier alimento procesado. Y me preocupa que un centro de salud ofrezca según qué venenos de excelente sabor y aspecto. Quizá es su forma de asegurarse el futuro trabajo, pero no sé yo.
Creo que deberían vigilar que los productos fueran frescos del día y sin azúcares ni grasas insanas o demás añadidos.
Y por eso me alegré de poder compensar mi tensión y mi azúcar con agua y fruta. Ojalá sea así siempre a partir de ahora y no una pequeña colaboración por unos días. ¡Así,sí!
Pues si , comer sano es lo mejor de lo mejor
Ahora lo miran mucho esto del azucar , aunque muchas productos pone sin azucar no es muy fiable de todas formas .
Vaya tiempecito desde luego..y nosotros encima con un constipado de mucho cuidado...
Cuidate tú ...
Besos.
Pues si, comer sano es lo mejor que hay
saludos
Yo creo que empieza el lunes siguiente a reyes. El resto de días son como un espacio-tiempo entre las festividades navideñas y la rutina.Y al caso, es hoy cuando se terminaron las comilonas,los reencuentros forzados en algunos casos,esperados en otros... y mucha gente retira la decoración navideña.
Hoy me dicen los administradores que cumplo un año aquí. De nuevo, mi propósito es entrar más seguido. Quien sabe si lo cumpliré, mi primer nuevo intento se quedó en la foto. Desde el móvil no me carga lo escrito y resulta frustrante. Hoy lo intento desde el PC. La alternativa será escribir sobre la foto y que le den morcilla al sistema. Ya veré.
De momento,vuelvo a prepararme para encarar una rutina espero que llena de novedades agradables,de aprendizaje,de buenos momentos... Los malos ya vienen solos y la apatía se instala como una garrapata en la cabeza sin pedirlo.
Hagamos pues que este año sea productivo. Tengamos almenos unos propósitos que no cumplir,pero tengámoslos. Tomemos decisiones que se demuestren buenas con el tiempo.
Regalémonos buenos instantes,hagamos nuestra rutina un poco más agradable. Y que a pesar de muchas cosas y que gracias a muchas otras, el año que recién estrenamos, haya sido digno de ser vivido.
Si si, queda Navidad para rato aqui todavia jajaj
saludos
Me uno a todos esos deseos tuyos para este 2017. A ver si lo aprovechamos bien, lo vivimos y disfrutamos de cada uno de sus días y de muchas maneras diferentes, y hagamos que sea pues eso, un bonito recuerdo cuando acabe.
Tienes mensajito mío también en el día 1.
Me gusta mucho eso de pelear como una chica. Y no lo de huir como una nenaza...brrr
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de procurara que el 2017 sea un año productivo y que nos regalemos buenos momentos que esos son, en definitiva, los que acabaremos recordando con el tiempo.Depende pues de nosotros.
Y hablando de momentos buenos, estoy encantada de que hayas regresado a este tu fotolog y me gustaría que siguieras apareciéndote con asiduidad. Siempre es un placer leer tus reflexiones y tus comentarios.
Un beso, querida.
Un beso mi querida amiga , estamos todos de celebración al cumplirse un año de estar por aqui .
Y que sean por muchos más.
Y que todos tus sueños e ilusiones se cumplan en este 2017 .
Y que nos veamos pronto otra vez...que ya toca ...
Así no se puede...
Me paso a saludar, buen dia y feliz año
Ay, como yo... al menos esos dos kilos por persona que dicen que pillamos en estos días...
Me alegra mucho ver que aún haces alguna escapadita por estas páginas que tienen un poco abandonadas. Mil besos, bonita.
Es que hay que esperar al día 7, es decir, a tal día como hoy para esos propósitos, porque aún hasta Reyes hay tentaciones navideñas por todas partes. Incluso después de cosillas que han sobrado por ahí, pero en fin... hay que ser fuerte jaja
No había visto que habías vuelto. Me alegra verte por aquí, y por supuestísimo... ¡feliz año nuevo! Espero que te veamos más a menudo.
Eso es enterarse que sigue vivo el espíritu de fotolog.
Mi muy querida amiga. Un placer verte de nuevo en otra fotocasa pero con los amigos de siempre. El regalo eres tú para nosotros. Besos.
Me alegro mucho ¡¡¡Un beso grande .
Holaaa, ¿qué tal? Y cuánto tiempo... por el otro lado hacía tiempo que te tenía la pista perdida. Vaya telita la faena que nos ha hecho fotolog, pero en fin... habrá que adaptarse a los nuevos tiempos xD Año nuevo, fotolog nuevo jaja
No me aclaro todavía con este nuevo fotolog ,pero poco a pico espero hacerme a él...