var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
-Tipo: Cuento - Género: Fantasía épica -Leído: -Autor: Tony García -
Primera parte.
Una incesante y estruendosa tormenta eléctrica se cernía en aquel cielo gris y nublado. Truenos y relámpagos hicieron eco entre las montañas. Aunque prácticamente era de día parecía que estaba anocheciendo.
Mi nombre es Thanatos. Yo me encontraba con mi unicornio negro, concretamente en la plaza de un antiguo anfiteatro al lado del mar. Todas las gradas de aquel anfiteatro estaban ocupadas por mis aliados que iban vestidos igual que yo. Mi vestimenta iba acompañada por una túnica negra y una capucha que me recubría todo mi rostro, pero podía ver a través de una fisura de la tela. Llevaba una espada de cobre, apretándola con mi mano derecha. Estaba a punto de iniciar un duelo contra un adversario que se hacía llamar Prometeo.
Prometeo iba acompañado con un unicornio rojo. Él tenía en sus manos una espada de plata. Su vestimenta era una túnica roja que le recubría su cabeza. Dejaba su rostro al descubierto, mostrando su cara desfigurada por quemaduras que le provocaron la muerte en su anterior vida. La nariz la tenía destrozada, sobresaliendo los orificios óseos. Él estaba condenado por el Tribunal del Purgatorio a enfrentarse contra mí.
Todos mis siervos se alzaron de las gradas para dar paso a mi contrincante. Entró por la puerta principal del anfiteatro a la vez que se sentían los estruendosos truenos y relámpagos mientras que la intranquilidad constante del mar hacía notable el vaivén de las olas. El unicornio rojo de Prometeo a cada paso que marcaba en el suelo hacía empolvar la arena a la vez que mi enemigo miraba con detenimiento a mis aliados en ambos bandos del anfiteatro. Con cara de total seriedad él dirigió su mirada hacia mí. Mi unicornio negro dio unos pasos hacia delante al mismo tiempo que una bandada de cuervos se alzaron sobrevolando el anfiteatro.
continuará......
QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI AMIGA MELI POR ESTA CABECERA Y FONDO TAN CHULOS QUE ME HA HECHO, GRACIAS GUAPA.
Esta buena la imagenn felicidades..
hola guapa cuanto tiempo jejeje
la historia es muy chula pero la foto es genial!!!!!
un beso y buenas noches guapissima
HOLA PRECIOSA
ESPERO QUE YA TE HAYAS DESOCUPADO UN POCO DE TANTO QUE HACER Y PUEDAS ESTAR MAS CON NOSOTROS, QUE SE TE HECHA DE MENOS
UNA HISTORIA INCREIBLE, SUPONGO QUE NOS ESTAS ABRIENDO LA BOCA PARA LA NOCHE DE TODOS LOS SANTOS JAJAJAJA
CONTINUAREMOS CON ESTA HISTORIA A VER DONDE TERMINAMOS.
BESITOS
Hola cielo me gusta tu cuento
asi que te seguire
preciosos regalos de Mely
un beso y feliz semana
hola q bonito flog
te agrego a ms favoritos