miarroba
LA MANO

Tipo: Cuento - Género: Amor
Autor: Federico Garrido . Pais España

LA MANO

Había visto muchas veces aquella hermosa mano, siempre jugueteaba con ella en las tardes lluviosas de otoño, y mientras el viento lacerante soplaba en la calle, yo acariciaba con suavidad la mano, su mano. Su piel era tan suave, pálida y aterciopelada, y me pasaba horas recorriendo las líneas de la palma o el contorno de las venas con la punta de mis dedos. En ocasiones la cubría totalmente, y la besaba, porque sabía que le gustaba, mis labios no dejaban de humedecer los estilizados dedos y toda la mano. Era simplemente ella, la mano, y ahora mismo la recuerdo sentado en esta celda.

Me viene a la mente como si todavía la tuviera, y solo con recordar su piel, oh su piel , me estremezco, pero aquí no puedo pensar. Ya no sé que va a ser de mí, porque aunque estoy condenado a muerte ya estoy muerto, pues sin ella, sin mi mano, no soy nada, y me diluyo coma el viento en la mañana. como la lluvia en el desierto. No soy nada. Mi mano... Si por algo más que un amor, otros como yo mataron, y destruyeron, y realizaron actos de increible crueldad, ¿qué no haría yo por esa mano?

Pero... ya lo hice, y por ello me pudro en esta oscuridad malsana. Mi vida no tiene sentido, y escribo estas últimas palabras en la sucia pared de mi celda, como el incompleto testamento de un hombre enamorado. Pero, Dios del Cielo, ¿es pecado amar una mano, y asesinar por tenerla? Ya se acercan los carceleros y ya llega mi hora...me reuniré con la mujer a la que corté la mano y asesiné solo por amor...por su mano...la mano...

AMIGOS QUIERO PEDIR DISCULPAS POR NO PASAR, PERO MI TIEMPO EN ESTOS MOMENTOS ES MUY LIMITADO, LA SEMANA QUE VIENE ESPERO PODER DEVOLVEROS LAS VISITAS COMO OS MERECEIS.

UN BESO

006
CONTINUACION

Sé que no podré olvidarte y que mi gran sueño esta muriendo en esta despedida.
Seguiré pensando en vos, seguramente. Pero confio en el tiempo, que dicen es el gran sanador de todos los males.

Acurrucada en el banco,descubro que las gotas de agua que trae la brisa que pasa por la fuente se confunden con mis lágrimas.
Fueron demasiadas lágrimas pienso.

Te amé en presente y en futuro, y seguiré amandote por el resto de mi vida.. y mientras esta avalancha de sentimientos me conmueve sigo mirando el celu...
Y mi celu sigo sigue mudo.

Hora de seguir, será lo mejor para mí me digo en voz baja tratando de convencerme.
Una última mirada a mi celu, que sigue mudo...

Un suspiro amplio... y despliego mis alas y vuelo a una nueva vida,porque al fin y al cabo las elfas como yo, que viven en el mundo de los sentidos, camufladas en fachadas de adolescentes rebeldes, también deben encontar su camino.

Tipo: Cuento - Género: Amor
Autor: Neko - Pais: Argentina

Esta semana he estado muy liada con temas de trabajo, y me voy estos dias a descansar, Que paseis un buen fin de semana.

hasta mi vuelta

003
LA HORA DEL ADIOS

Domingo.
Hoy, me levanté temprano para ir al parque.
Puedo afirmar que a esta hora esta casi desierto, lo sé porque vivo a media cuadra.

Necesito pensar un poco,despejarme...

Está un poco fresco, todavia se siente el olor del césped húmedo, cubierto del rocío nocturno. Al costado de la vereda que transito, los lapachos empiezan a mostrar sus flores, claro, ya empezó la temporada ...

Los hay de todos colores, rosas pálidos, morados intensos, amarillos y el exclusivo blanco.
En sus ramas puedo ver un par de gorriones aleteando, sus gorgeos destacan en el silencio.

Llevo conmigo el celu,mi última esperanza, que hoy me llames.

Mientras camino voy pensandote, como siempre, como cada dia desde que te conocí y acepté como amigo...como cada dia que esta amistad se transformó en amor.

Pensé en recordarte un poco menos para así ganarle a la melancolia...
Pero en mi alma siguen estos silencios.

Mis pensamientos me dicen que espere un poco más antes de tomar una decisión, pero ya no puedo. A esta altura ya no sé siquiera si existis o solo fué una creación de una adolescente crédula y enamorada.

Sin darme cuenta y sumida en mis pensamientos llegué a la fuente, bue..llegó la hora entonces..
Llegó la hora mi amor de decirte adiós.
Llegó la hora de seguir mi camino, aunque te sigo queriendo.
Este amor apasionado y triste sigue dentro de mi alma.Quizás te quise demasiado, no sé.No sé tampoco si este amor fué mucho o poco, pero si sé con absoluta certeza que ya nunca volveré a amar así.

Sé que no podré olvidarte y que mi gran sueño esta muriendo en esta despedida.

...... continuara ...

Ando un poco escasa de tiempo, pero prometo pasarme en cuanto tenga un huequecito

003
ENTE LA VERDAD Y LA MENTIRA

En su mente revivia todos los momentos pasados mientras continuaba por el conducto, ya no le importaba más nada, ni la insistencia de su madre, ni la infiel de su esposa... quería perder la memoria, olvidarse de todo, de todos, quería volver a nacer pero ser otro en cuerpo y alma, alguien diferente, que no tenga ni hasta la última huella de lo que el era antes, ¿podría lograrlo acaso?.

Se dio cuenta como el conducto empezaba a humedecerse, la tormenta había comenzado, sabía que esto le dificultaba los cosas, pero quiso seguir igual. La humedad se convirtió en gotas y tiempo después el agua comenzó a cubrirle las rodillas. Tenía que darse prisa, pero estaba exsausto. De todas maneras continuó con el mismo ritmo con el que venía avanzando.

De repente reparó que el camino comenzaba a esclarecerse, pensó que estaba cerca, se entusiasmó y se llenó de placer durante unos instantes. Salió a la luz, aunque está no era tan clara debido a la hora y a la presencia de una inmensa tormenta. Se alegro de haberse liberado del conducto justo antes de que el agua le cubriera las piernas. Se paro, sintio la lluvia que lo empapaba y el viento que hacia alvorotar los pelos que aun tenía secos. Se regozigó con tan solo pensar en lo que habia dejado atrás, volteó su cabeza y observó, empezó a reirse y tuvo ganas de gritar, pero se contuvo ante el inconveniente que podría causarle eso. Corrió libremente por el enorme espacio verde frente a sus ojos, quedando muy atrás la gigantesca mole que lo habia contenido esclavizado por más de trece años. De pronto sintió una extraña sensación, no sabía a donde ir, y por primera vez en su vida experimentó el miedo, parecía estar perdido en medio del espacio sin encontrar un lugar propio, algo que lo mantuviese estable, no queria dormir, no queria comer, no queria hablar, no sabia que le esperaba ni cuanto tardaría en llegar eso que tanto esperaba, o no. Pensó en aguardar a que algo suceda, pero estó lo atemorizó más y volvió a correr. Se mantuvo así varios minutos hasta que finalmente tropezó con una piedra.

Sus ojos le daban vueltas, su respiracion se aceleraba; lo único que visualizaba era una luz... Una extraña luz blanca que poco a poco se fue convirtiendo en gris, hasta llegar a ver claramente el techo de la tortura, las paredes de su apresión...

Tipo: Cuento - Género: Suspenso
Autor: Ely - Pais: Argentina - Ciudad: Buenos Aires


MMARCHO FUERA EL FIN DE SEMANA, PERO NO QUERIA DEJAR ESTA HISTORIA SIN TERMINAR A PETICION DE LOS VISITANTES.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA

007
ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA

Tipo: Cuento - Género: Suspenso
Autor: Ely - Pais: Argentina - Ciudad: Buenos Aires


Se cayó de la cama, todo había sido un sueño, una pesadilla o un deseo anhelado, ensuciado por el remordimiento de su conciencia.

Los segundos retumbaban en su cabeza, aún cuando sabía que el reloj se encontraba muy lejos de donde él estaba. El cielo se cubrió de nubes alertando la llegada de una gran tormenta, se estremeció, el momento habia llegado, la hora que tanto habia esperado por fin se abría paso ante él.

Caminó sigilosamente por la habitación esperando a que los otros finalmente se hallan ido. Estaba listo. De su media sacó una navaja y terminó de cortar el metal que lo detenía, tenía que actuar con rapidez, sabía con exactitud que a la media hora volvian los otros, y no tenia tiempo que perder. Previamente realizado lo necesario para que no denoten su ausencia, por lo menos durante unas horas, corrió la cama y se introdujo en el conducto. No tenía linterna y estaba muy oscuro, aún así siguió avanzando, muchas veces advirtió que algo le recorria los pies, las manos, u otras partes del cuerpo mas escondidas entre su escasa ropa, pero el miedo y el susto no hacían efecto ante él, soportaba cualquier cosa.

No sabía cuanto tiempo llevaba ahí dentro, pero podía asegurar que hacía mas de una hora que venía avanzando sin parar. Se detuvo para tomar la última gota de agua que quedaba en su cantimplora, la cual había robado de su compañero fallecido. A pesar de no sacear su sed, siguió adelante. Las gotas de sudor le recorrían el cuerpo como lo hace la lluvia cuando baja revoloteando por las montañas hasta llegar al suelo, donde se une a las demás y olvida su individualidad.

En su mente revivia todos los momentos pasados mientras continuaba por el conducto, ya no le importaba más nada, ni la insistencia de su madre, ni la infiel de su esposa... Continuara

ESTOY CON POCO TIEMPO, Y NO SE SI PODRE VISITAR, AUNQUE LO INTENTARE

007
Acerca deFoto de rubiales66

rubiales66

Mujer, 45 años

España

2024
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
2023
2022