x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Acerca de
Foto de Ryow161

Ryow161

Mujer, 20 años

Chile

Seguidores
Foto de CecyQuelokeFoto de DULCISIIMOFoto de eXdArkLifeFoto de kagi48Foto de kikystarFoto de Kobato-chan30Foto de KokoaShuzenFoto de Michael.MyersFoto de michidelsurFoto de Princess_Of_ClowFoto de Rave_PartyFoto de Sakurita235Foto de vampirta
Sep/2012
LMMJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Últimas Visitas
Foto de Hiyoru

Hiyoru15/10/2019

Bienvenidos!

Lool xD ni me habia dado cuenta que habia publicado la misma imagen 2 veces ( la anterior que publique ) xDD O.O Ah cierto se me olvidaba...

Woolas!!! :3 Ah jamas me canso de escribir esa palabra x)

Bueno, Bueno ¿Como estan todos? :D Espero que tan bien como yo :) ( Bueno, yo estoy muy muy requetecontra feliz) 

Fue una semana muy agotadora y sucedieron muchas cosas...:S xd ajajaja :D

Wiiii Bye Bye Agosto Hola Septiembre :DDDDDDDDDDDDDDd me encanta septiembre es el mejor mes del año por:

-Hay muchos feriados, Festividades y Fiestas xd

-Es el cumpleaños de Mi M.A

-No Hay ni calor ni frio hay un clima ''pperfecto''

y esas son las razones por que me gusta septiembre xD

Bueno, Bueno mñn comentare flogs ahora stoy un poco cansada

Kysus!! <3 <3

Bye Bye n.n

Atte:

           Kounii-Chan <3

046
Foto de User 6474335
A User 6474335 le gusta esto · El 01/09/2012 a las 12:15

Foto de User 6474335
User 6474335 · El 01/09/2012 a las 12:16

¡¡¡¡PRIIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Foto de User 6474335
User 6474335 · El 01/09/2012 a las 12:20

Este mes el 3 de sep mi hermano cumple añitos ê.e
Yo estoy deseando que llegue ya otoño *-*
Mi adorable frío bmuahaha(es que sé soportar muy bien el frío)...Yo sí que me había dado cuenta de que habías hecho doble subida jajajaja....(hoy no alargo mucho el comento no sea que... xD)

Me alegro de que estés bien^^
Bueno pues te espero por mi flog :D
Cuídate kouni ^3^

TQM!!

Besos!!

Kusajishi

Última foto del fotolog de michidelsur
A michidelsur le gusta esto · El 01/09/2012 a las 18:02

Foto de User 6474335
User 6474335 · El 02/09/2012 a las 09:25

Holaaaaaaaaaaa!!!

Mi flog da problemas a todos o qué? T^T
No se enterarán(?)...
A mí ni me gusta ni me disgusta que llueva :)
No me lo voy a dejar corto, además el peluquero no me dejaría jajaja, como mucho me lo vaciarán, me pondrá flequillo mechas, eso es todo, y luego a por gafas, no me las cogeré grandes, no me veo con gafas grandes, aunque estén de moda yo no me veo x'D...
Yo creo que no le gustan escribir tanto por pura pereza o simplemente no les sale hacer testamentos XD
No no, por querer y no por venganza XDDDDDDDDD
Sí, dejé un resumen en una de las anteriores actualizaciones, aún no lla subo porque sé que puede que cambie algunas cosas o simplemente poner más texto del que hay...Ya, tengo mucha imaginación, además suelo trabajar la imaginación ya sea por hacer historias o para dibujar XD

Ayer mis padres vierón una elícula sobre el mar, que la verdad me recuerda a mis pesadillas, he tenido muchas pesadillas resprecto al oleaje del mar

Foto de User 6474335
User 6474335 · El 02/09/2012 a las 09:35

H llegado a soña que me venía encima una ola de más de 15 metros de altura, y con tanta ola y demás, memoría ahogada, y sentir esa sensación de que no puedes respirar y por más que luches no puedes salir, en ese momento de la pesadilla me despierto y cómo esa he tenido varias, iguales o similares... D:, yo pasé de ver esa peli, simplemente me fu a dormir y ahora me levante a las 8:25 de la mañana sin alarma xDD....
Yo la verdad ya me estoy despidiendo del verano, porque se nota que está llegando mi otoño *-*, ya que hace algo de frío, yo ayer me tuve que poner una sudadera porque tenía frío, en fin XD...
Yo el que tengo ahora es el amarillo arena,
además cuándo fui allí de los colores que había sólo me gustó el verde pistacho, yo es que soy muy maniosa para los colores, el verde me gusta en cuanto a pintura, pero ropa no, sólo hago excepciones a pantalones de ese color si son chulos y oscuros...Pero mi color favorito, es el negro sin duda, me encanta :)

Foto de User 6474335
User 6474335 · El 02/09/2012 a las 09:40

Dos o tres días sin actualizar porque vamos a pintar mi habitación, empezando hoy, el martes o el miércoles estaré de vuelta (sólo pintaré yo lo fino porque mi padre no tiene pulso XD)...Y no me marcharé de mi@ simplemente lo dejaré sin actualizar hasta que pueda lograr un hueco y poder actualiza, comentar y decir como me va...
¡¡Pero no me marcho!! No quiero desaparecer por completo ;)
Haha ojalá no me extrese XD y gracias por desearme suerte,
ah y me alegro de que te guste el new look del flog,
Bueno Kounii,cuídate^^

Tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!^^

Besos!(LL)

Kusajishi

Foto de User 6474335
User 6474335 · El 02/09/2012 a las 09:59

pd: El resumen de la historia

<<Cuenta la historia de un chaval que fue vendido por su propia família, se lo vendierón a un hombre como esclavo pero al pasar dos años depués hace una amistad un tanto especial, alguien que no es de su mundo y él tratará de ayudarle aunque no sabe en el lío que se está metiendo.>>

Foto de absurda-cenicienta
A absurda-cenicienta le gusta esto · El 02/09/2012 a las 20:56

Última foto del fotolog de kikystar
A kikystar le gusta esto · El 03/09/2012 a las 04:59