var isMobileBrowser=false;
Tras una misión de cooperación entre el Imperio y la agencia AX en la debió atrapar a un criminal junto al Padre Abel, Astaroshe llega a tomar tanta confianza con él que llega a considerarlo su tovarash. Por esto le brinda su ayuda cuando comienza la persecución hacia él, Ion y Esther. Y lucha a su lado para demostrar su inocencia y descubrir al verdadero culpable.
Es sobrina lejana de Süleyman, a quien admira y de quien está enamorada en algún grado; frente a él, su fuerte carácter la abandona convirtiéndose en una niña vergonzosa. Su aspecto es el de una joven veinteañera alta y de hermosa figura, originalmente de cabello rojo intenso, en la actualidad es blanco con un mechón rojo, ya que según explica a Esther, cuando los Matusalenes sufren estados depresivos intensos y de gran duración, su cabello se vuelve blanco (nunca superó la muerte de su madre), tras la muerte de Süleyman corta su cabello (en Japón las mujeres suelen cambiar su peinado tras una desilusión amorosa).
Posee la habilidad de la levitación y un cetro que dispara ondas de energía altamente destructivas (o una lanza con punta de cristal según el animé). Su mascota es un tigre de Bengala.
Al descubrirse que el responsable de los atentados contra la Emperatriz y Mirka era Süleyman, es quien lo asesina para impedir un último atentado contra Seth.