var isMobileBrowser=false;
El marqués de Hungría, y por lo tanto regente de Istvan, ciudad frontera entre las naciones humanas y matusalén. Antiguamente era un matusalén amable que se casó con una mujer llamada María, una terrana hábil en el manejo de las computadoras, devota de la Iglesia y preocupada por los más necesitados.
Tras un día en que ella desapareciera, Gyula se entera que los terranos la mataron como castigo por la herejía de casarse con un matusalén, tras ello se llenó de odio y fue consumido con el deseo de venganza en contra de los seres humanos. Se convirtió en un dictador, gobernando Istvan con puño de hierro a través de la fuerza de su policía militar. Es en este ambiente donde crecería Esther para ver a la Obispo de la Iglesia de Istvan, quien la adoptara como hija, morir en manos de los hombres de Gyula y por ello se convertiría en miembro de la resistencia
Con la ayuda de Dietrich, Gyula completó la reconstrucción de La Estrella del Dolor, obra de su esposa y ahora convertida en un arma contra la Iglesia, sin embargo, tras engañarlo a él y a Esther, Dietrich apuntó el arma contra la ciudad, por lo que Abel usó su autoridad como Teniente Coronel para activar la autodestrucción.
Tras enfrentarse a Abel y ser derrotado, protege del fuego cruzado con su vida a Esther, lo que comienza a mostrarle a la joven la verdad sobre los Matusalenes.