var isMobileBrowser=false;
Según el manga, es originaria de Sicilia donde perteneció a la Cosa Nostra, organización para la que actuaba como asesina.
Después que una violenta intervención del Vaticano en su ciudad provocara que perdiera el hijo que esperaba, penetró en la Santa Sede con el objetivo de asesinar a sus líderes. Al atacar a Catherina fue detenida y arrestada; tras esto la Duquesa decidió integrarla a la agencia contra su voluntad. Para controlarla, hizo colocarle un collar explosivo que detonará en caso que intente huir o atacarla; por ello no se le permite estar a menos de 100 metros de Catherina.
Posee la habilidad llamada Modificación de Forma o Penetración de Materia, es decir el poder de desmaterializar su cuerpo o fusionarlo con la materia de los elementos a su alrededor, de esta forma puede evitar ser dañada por ataques enemigos, atravesar objetos sólidos o hacerse uno con ellos, esto sumado al puñal de doble filo que suele utilizar para pelear le hacen un enemigo extremadamente peligroso. El punto débil de su poder radica en que mientras esté integrada con un objeto tendrá las debilidades propias del material y sufrirá el mismo daño que reciba el objeto.
Poco apegada a la obediencia, disfruta matando personas, aun si no es necesario o si no tiene relevancia para la misión, por ello sólo es enviada a una misión si es estrictamente necesario. A diferencia del resto de agentes femeninos de AX no usa los hábitos blancos de una hermana, sino el hábito negro de un sacerdote (Aunque con pantalones cortos, ajustados y un gran escote), su rosario es el collar explosivo que se le instaló al ingresar a la agencia.