var isMobileBrowser=false;
The Jump (ジャンプ「跳」 Janpu, El salto) es a carta número siete en ser capturada por Sakura en el anime Sakura Card Captors
Descripción: Salto es una carta de tarea. Es capaz de hacer que objetos pequeños o grandes se pongan a saltar. Cuando es utilizado por una persona, Salto concede el poder de saltar grandes distancias y a grandes alturas. También es capaz de convocar objetos para hacer una versión gigante de sí mismo; es decir, un conejo gigante.
Historia: Sakura enfrentó a Salto en el episodio 5 del anime. Salto había poseído el cuerpo de un panda de peluche, en la tienda Twin Bells. Cada que este muñeco era vendido, Salto, desde el interior, hacía que regresara a la tienda. Sakura inicialmente atrapa a Salto en una jaula de ramas con la ayuda de Bosque, pero Salto escapa. Después, Salto invoca a los demás Muñecos de peluche de la tienda para crear una copia gigante de sí mismo. Sakura lo logra sellar poco después. Cuando Sakura enfrenta a Yue en el Juicio Final, él invoca a Salto para hacer que Sakura llegue hacia él.Sakura estaba bajo un hechizo de hipnosis.En la película Sakura Card Captors: La Carta Sellada, Salto es usada al principio para luchar contra un monstruo de fuego creado desde la carta The Create. También usa Salto para esquivar muchos de los ataques de The Nothing. Sin embargo, pronto es atrapado por la magia de The Nothing.
Usos: Salto es de las Cartas Clow más utilizadas por Sakura, junto con The Windy y The Fly Sakura utiliza a Vuelo para viajar distancias largas, y Salto es usado para viajar por distancias cortas. También fue utilizado en múltiples ocasiones a lo largo de la serie, para evitar ataques de otras Cartas Clow o de un hechizo. Cuando Sakura convoca a Salto, aparecen unas pequeñas alas Clow en sus tobillos. Así, puede saltar a grandes alturas y por mucho tiempo sin lastimarse. Sakura nunca utilizó la habilidad de Salto para manipular muñecos, ni la de hacer una versión gigante de él.