var isMobileBrowser=false;
Hermana de Virgil Walsh, Vanessa es mucho más exaltada y corta de temperamento. Al igual que muchos habitantes del Ghetto, siente gran aversión hacia los humanos y en especial al Gobierno de Albión, que prometiéndoles refugio los encerró en un búnker subterráneo donde los mantiene escondidos a cambio de la fabricación de tecnología perdida de forma que el Vaticano no se entere.
Es líder de un grupo del terrorista de Matusalenes que procuró capturar al Papa Alessandro de modo que pudieran utilizar su vida como moneda de cambio para salir del Ghetto y vivir como ciudadanos regulares. Para su desgracia, Francesco dio órdenes a la Inquisición de dejar morir al Papa y ejecutar a todos los Matusalenes, pero gracias a la agencia AX, Petros y la nueva perspectiva del Papa tras convivir con ellos no solo se logró una solución pacífica, sino que se evitó todo derramamiento de sangre.
Es un matusalén Rango F, tipo Medusa, lo que le da la capacidad de utilizar su cabello como extremidades, cambiando su textura y densidad de forma que puede manejarlo como un arma.