var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Parece que les falta espacio y han decidido la construcción en altura, cómo los humanos...
Palencia, primavera de 2011
muy cerca esa cigueña..
volará
Talipo
recibe un saludo muy bonito como de los tuyos tuyos
jajajajaja
La cara del miércoles... voy a ver si la encuentro....
Feliz dia cielo y un besito
¡Hola Polita!
Pues han trabajado esas cigüeñas para levantar tanto ese nido.Muy curiosa la imagen.
Besos
Hola polita. buenas tardes..!!
Preciosa es la fotografia, te deseo que tenga un hermoso día, saludos
Menudo rascacielos cigueñil, nunca he visto uno así.
Besos y ya falta un poco menos para volver a vernos.
Buenasssssss!
Ya que por fin y de momento ha dejado de llover , hoy ya no me aguantaba sin mis caminatas , así que 2 horitas y media de andar . El campo está precioso, parece una alfombra de flores de miles de colores .
GRACIAS por tu Felicitación pero si estoy aquí es GRACIAS A VOSOTRAS/OS que me animáis a seguir con vuestro cariño y AMISTAD. ¡ CURIOSA LA FOTO DE LAS CIGÜEÑAS ! ¡ ay que ver dónde han ido a poner el nido ! ¡que trabajadoras que son ellas ! .
Bueno, querida amiga ¡ que pases muy bien lo que queda de tarde ! Un abrazo con mucho, mucho cariño: Charo
Hola amiga... Una foto muy peculiar. Como se puede ver, en el mundo de las cigüeñas la construcción no está en crisis, jeje. No hace mucho leí que sus nidos pueden llegar a pesar unos 600 Kg. y medir 2 metros de diámetro. Se lo curran bien.
Besos.
Siempre se "Tiene el cielo infinito para alcanzar"
siempre hay una salida
como para filosofar con tu frase
Talipo
Saludo, bonitos como los tuyos