var isMobileBrowser=false;
Este es un sitio dedicado a la oración, la alabanza, la plegaria, el rezo; a la manera que tenemos mujeres y hombres, independientemente de nuestra religión, de hacer pedidos a Dios, de suplicarle, de rogarle.
No nos interesa si eres Musulmán, Judío, Católico, Protestante, Budista o si prefieres relacionarte con Dios desde otra perspectiva religiosa.
Creemos que por encima de los cultos, las religiones o las diferentes maneras de devoción, existe algo que nos mancomuna, nos reúne y nos hace hermanos: La Fe.
También encontrarás en esta caja, más de trescientas afirmaciones positivas que te ayudaran en momentos difíciles y una completa guía de cómo trabajar con ellas.
Esperamos que las oraciones y las afirmaciones que hoy te entregamos sean de tu ayuda, si tienes alguna sugerencia, alguna oración o afirmación positiva para compartir: No dudes en escribirnos y poner tus oraciones
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.