var isMobileBrowser=false;
Decir las cosas con sencillez y humildad tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, seguridad y el arte de decir las cosas. Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen de forma natural. De lo contrario... lo que te salga.
El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
Este es un sitio dedicado a la oración, la alabanza, la plegaria, el rezo; a la manera que tenemos mujeres y hombres, independientemente de nuestra religión, de hacer pedidos a Dios, de suplicarle, de rogarle.
No nos interesa si eres Musulmán, Judío, Católico, Protestante, Budista o si prefieres relacionarte con Dios desde otra perspectiva religiosa.
Creemos que por encima de los cultos, las religiones o las diferentes maneras de devoción, existe algo que nos mancomuna, nos reúne y nos hace hermanos: La Fe.
También encontrarás en esta caja, más de trescientas afirmaciones positivas que te ayudaran en momentos difíciles y una completa guía de cómo trabajar con ellas.
Esperamos que las oraciones y las afirmaciones que hoy te entregamos sean de tu ayuda, si tienes alguna sugerencia, alguna oración o afirmación positiva para compartir: No dudes en escribirnos y poner tus oraciones