var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Carmen es el nombre de la perra que se ha convertido en una celebridad. La vivienda de su dueño, Ben Ledford, empezó a arder, y cuando llegaron los bomberos pudieron comprobar como el animal estaba acostado en el rostro del señor Ledford para intentar que no inhalará humo y, así, salvar su vida.
La perra, de nueve años de edad, hizo todo lo posible por salvar la vida de su dueño, Ben Ledford. Los propios bomberos sorprendidos aseguraron que "estaba acostada para protegerlo y salvar su vida", informa The Mirror.
Lamentablemente, el señor Ledford falleció varias horas después en el Hospital de de Ohio. Ahora, Carmen es la que está luchando por salvar su vida. Está ingresada en un hospital veterinario, con respiración asistida.
El doctor que está cuidándola, Marlo Anderson, confirma que su estado es "grave", pero que "se encuentra mucho mejor que cuando llegó, gracias a la respiración asistida".
El doctor Anderson ha asegurado que Carmen tiene un 50% de posibilidades de supervivencia.