var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Midori había conseguido apartarle, "¡Itami, Shiro y la directora estan de camino!"Avisaba Midori mientras cubria la puerta con varias raices con púas "¿Q-quienes sois?" Preguntaba Kurai al ver los ojos verdes de Midori "Dame la piedra y dejemos de juegos" Solto Itami "¿Qué piedra? ¡No tengo nada!" Respondia Kurai con expresion de terror "Entonces ¡TE LO QUITARE!" Itami iba tan rápida que Kurai no vio el golpe que recibe "Midori, ponle raices en sus muñecas y en los tobillos" Ordenaba Itami. La directora y la hermana de Kurai estaban intentado abrir la puerta "¡Directora, juro haber oído a mi hermano en la azotea!" Exclamaba Shiro desesperada, la directora no comprendia porque la puerta estaba podrida ni esas extrañas raices que no la dejaban empujar con más fuerza. Al momento que ellas intentan abrir la puerta, Itami le puso una mano en su frente y otra en su pecho, comenzo a cantar una melodía, en ese momento el cuerpo de Kurai y la de ella iluminaban, como si estuvieran transmitiendo algo, luego consiguieron abrir la puerta, Shiro corre al ver a Kurai mal herido en el suelo "Ya ha comenzado la historia..." Se decia la directora Fushino mirando el cielo.